lunes, 28 de mayo de 2012



Usted ve que la mayoría de la gente sólo usa los auto-respondedores para enviar mensajes a las personas. Estos mensajes pueden ser en forma de: un informe especial, una nota de agradecimiento, una confirmación de un boletín de noticias, o algo así.
¡Ahí lo tiene! ¡Esto es para todo lo que ellos usan este instrumento poderoso! ¡Es para no creerlo!

¡Déjeme decirle lo que soy capaz de hacer con mis auto-respondedores para que me den unas semanas suplementarias de ocio por año para hacer lo que se me ocurra! ¡Incluso irme de vacaciones mientras mi negocio sigue ganando dinero para mí, funcionando con un piloto automático completo!
Solamente déle una mirada a todas las cosas que soy capaz de hacer con mi auto-respondedor. ¡Eso quiere decir que todo esto pasa automáticamente - sin mi presencia física! Y usted puede hacer lo mismo...
En este informe de apenas 28 páginas usted descubrirá, entre otras cosas:
  • ¡Automatice su proceso de ventas online más allá de lo que pueda creer: desde la suscripción, la promoción de ventas para ordenar y entregar un producto, hasta mandar el dinero al banco! ¡Todo eso, mientras usted está de vacaciones!
  • Venda producto, tras producto, tras producto a sus clientes… ¡automáticamente!
  • ¡Encuentre a los súper afiliados que le ayuden a promover su producto y obtenga así más ganancias! Mientras usted aún está sentado en la playa.
  • ¡Consiga nuevas ideas calientes de productos de alto beneficio, rápida y fácilmente! ¡Sí, esto lo hace también el auto-respondedor! J
  • ¡Haga Más Dinero trabajando menos horas! De esa forma, ¡usted podrá pasar sus horas libres haciendo lo que se le antoje!
  • ¡Reduzca drásticamente los reembolsos y conseguirá guardar más dinero!
  • Construya esa confianza en la relación con sus prospectos, que convierte a los compradores de una sola vez, en clientes para toda la vida.
  • ¡Mejore el servicio a sus clientes, bríndeles información y atienda sus reclamos! ¡Atiéndalos bien y los habrá ganado para siempre!
  • Reduzca drásticamente los correos electrónicos de los clientes problemáticos que usted tiene que recibir y contestar. ¡Sólo eso me ahorra al menos una hora y 1/2 cada día!
  • ¡Y mucho más!
Y todo eso, ¡mientras yo estoy afuera, haciendo lo que se me ocurre! J
Como usted puede ver de la lista enunciada, soy capaz de hacer un montón de cosas más con los auto-respondedores de las que la mayoría de la gente ha siquiera intentado alguna vez.
Y quiero mostrarle exactamente cómo hago esto, así usted también puede ahorrar tiempo, hacer más dinero, y construir la clase de relación con sus clientes que pocos vendedores tienen. Consiga clientes que le compren a usted una y otra y otra vez. ¡Todo mientras usted trabaja menos y se relaja más!
Imagínese estar lejos tomándose vacaciones mientras su negocio controla, mediante un piloto automático - absolutamente solo - la entrada de su dinero. Todo lo que usted tiene que hacer es facturar de vez en cuando, pues de otra manera la gente se preguntará cómo hace usted su dinero.J
¡Vea usted... si realmente ha leído otros informes sobre auto-respondedores antes, lo que le mostraré es algo muy diferente! Esto llevará a sus auto-respondedores a un nivel completamente nuevo. ¡La mayoría de la gente nunca comprende el verdadero poder de automatización que está oculto dentro de esta asombrosa tecnología!
¡Súbase al magnífico poder total de los auto-respondedores y ponga la totalidad de su negocio en piloto automático!
¡Haga dinero mientras duerme!
Sin este conocimiento, usted probablemente terminará por desperdiciar mucho tiempo, y trabajar con el doble de esfuerzo para hacer sólo la mitad de dinero. Lo sé, porque he estado haciendo eso mismo durante mucho tiempo.
Mi tiempo es muy importante para mí. Y asumo que el suyo es importante para usted también. ¿No preferiría pasarlo del mejor modo posible, para que entonces usted pudiera hacer más de lo que quiere y menos de lo que no quiere?
Escuche... si usted quiere usar los auto-respondedores de la forma en que "la mayor parte" de la gente los usa, usted puede hacerlo. Pero sus resultados también serán como los de "la mayoría de la gente". Y ya sabemos que el 95 % de las personas de negocios no lo hacen tan bien.
¡Sin embargo, si usted quiere usar los auto-respondedores de forma más creativa y con mayor eficacia, quiere trabajar menos, ganar más, y poner su negocio en piloto automático, consiga este informe especial, de tan soloveintiocho (28) páginas ricas en contenido,  hoy! ¡Usted no lo lamentará!
Y usted también conseguirá una garantía de reembolso completo por 60 días. Si usted siente que este producto no es para usted, solamente me avisa y le devolveré su dinero sin falta. Sin hacerle ningún tipo de preguntas.
Consiga este informe y pruébelo ahora... sin ningún tipo de riesgo. Y descubra cómo usted puede hacer más cosas en un solo día, de lo que alguna vez soñó que era posible. En "Auto-respondedores: Máquinas de Hacer Dinero" lerevelaré las técnicas poderosas que usted tiene que conocer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario