5maneras-ganar-dineroComo propietario de una pequeña empresa, negocio o profesional, las lecciones a aprender son valiosas. No sólo las clases ayudarán a tener éxito en su negocio principal, pero la experiencia tiene un valor para sus compañeros o colegas. Compartir su experiencia y convertirse en un líder de opinión en su industria puede ayudar a atraer nuevos clientes y desarrollar, a largo plazo relaciones de negocios lucrativas.
He aquí cinco maneras que puedes seguir:
1. Boletines electrónicos
Puede que ya tenga un boletín por correo electrónico, y es probablemente una gran herramienta para la retención de clientes. Hay un montón de valor en poder llegar a los clientes con noticias sobre sus productos o servicios, ofrecen descuentos y ofrecer contenido de valor añadido que mantiene a las personas interesadas. Pero ¿ha considerado que ofrece una prima más, el boletín pagado? Sea cual sea tu negocio, es probable que tenga experiencia que la gente estará dispuesta a pagar. Restaurantes podría ofrecer un boletín mensual con las recetas con productos de temporada, por ejemplo, o un gimnasio puede ofrecer un boletín semanal con ejercicios y consejos sobre cómo mantenerse sano.
TinyLetter y letter.ly dos nuevos servicios que le permiten crear rápida y fácilmente y vende electrónico boletín electrónico basado en suscripción.
2. Consultoría
Las lecciones y habilidades que has adquirido a lo largo de la construcción de un negocio o una profesión con un relativo éxito tienen un valor inmenso a sus clientes o personas interesadas en su temática. La gente paga por el conocimiento si lo ofrecen a través de un servicio de consultoría. Si bien los arranques son difíciles, es poco probable que como propietario de una pequeña empresa ocupada tendrá el tiempo de poner en hora de consulta. Sin embargo, dejando de lado un par de horas cada semana o tomar un par de clientes de consultoría, puede crear un flujo saludable de ingresos secundarios y, potencialmente interesante.
Una manera fácil de vender su consejo es el éter . El éter es una aplicación web que proporciona a los usuarios con un número de teléfono gratuito 888 que remite a su línea telefónica existente. Se establece cuando el número está disponible y cuánto quiere cobrar, a continuación, que acaba de abrir al público durante sus “horas de oficina.”
3. E-Libros
E-libros o libros digitales son de la vieja escuela y se llevan una inversión inicial poco más, pero son potencialmente son muy lucrativos. 37signals tirado en 350.000 dólares por la venta de descargas de su asesoramiento primer negocio del e-libros. La gente podría estar dispuesta a pagar por su experiencia, también. Un mecánico, por ejemplo, podría vender una serie de libros electrónicos en el automóvil “hágalo usted mismo” y la reparación de la motocicleta. Si usted es un cuidador de animales domésticos, ¿qué pasaría con un e-mail sobre el cuidado de los perros? Piense en lo que sabe y de cómo se podría llenar un libro de 40 o 50 páginas.
Una vez que haya creado su libro, usted puede vender como una descarga PDF usando un servicio como el DPD o PayLoadz. Para una más completa, a extremo solución final, trate de Tradebit, que ofrece un mercado, o Lulu, que también puede convertir su e-libro en un libro impreso.
4. Webinars
Los Seminarios en línea podrían ser la mejor manera de vender su experiencia. Con la celebración de un seminario pagado, que está, literalmente, acusar a la gente para ver que hablar y demostrar lo que sea que usted tiene que compartir. Debido a que usted está ofreciendo acceso de las personas directamente a usted (el experto), los seminarios web pueden venderse. Software como WebEx puede permitir a las presentaciones de corriente, audio y video a un máximo de 3.000 participantes. Usted puede tomar las preguntas de su audiencia en tiempo real y ofrece la plataforma integrada en el comercio electrónico, por lo que pueden cobrar por el acceso.
También puedes ver las soluciones de GoToMeeting y Adobe, Aunque usted tendrá que manejar el pago a ti mismo.
5. Cursos en Línea
Si los eventos en vivo no son fuerte y los e-libros no transmiten su mensaje con suficiente claridad, otra manera de vender su experiencia es ofrecer un curso en línea. Utilizando una aplicación como Litmos,Odijoo o WiZiQ, puede crear y vender basada clases-web que no sólo comparten su experiencia, pero lo enseñan paso a paso. Puede incluir multimedia en tus cursos, material de lectura adicional (tal vez incluso podría incluir su dirección de e-libro como lectura obligatoria), y proporcionar pruebas para que los participantes puedan evaluar su progreso.
¿Tienes una pequeña idea? Déjala saber en Micro Ideas
Fuente: mashable.com – www.1buenaidea.com