jueves, 15 de agosto de 2013

Imagenes para cabeceras (header) para tu blog


Todos hemos pasado un mal rato buscando plantillas (templates) para nuestro blog y no encontramos uno que nos guste del todo, tal vez recuerden que han encontrado uno que les gusta el color, la distribución de las distintas partes de la plantilla, el color de los enlaces cuando pasamos el ratón sobre él o cuando hacemos click en ellos, el color, tipo y tamaño de letra, el color de fondo, etc. Pero el único problemilla que nos impide utilizarlo es la imagen de cabecera (header), si, esa imagen que se presenta al cargar el blog no concuerda con el tema que nuestro blog y con esto tenemos pasa seguir buscando y después de cierto tiempo abandonamos la tarea para poner uno genérico y que no nos gusta.

La búsqueda y perdida de tiempo ha terminado, hace poco llego a mi correo un mensaje deeBlog Templates con un artículo titulado Top 5 Free Blog Header Image Websites donde enumera sitios web donde podemos encontrar imagenes de cabecera para nuestro blog, algunos son gratis y otros de pago (premium).

Sitios Web con Imagenes Gratis.

  • 45 Free Beautiful Blog Headers – Esta es una gran lista compilada por Smashing Magazine. Algunas de las imagenes incluyen el archivo fuente .psd para poderlo personalizar con Photoshop.
  • Free Webpage Headers – Una muy buena colección de cientos de imagenes de cabeceras (800 x 200) que puedes utilizar para Blog. Las imágenes están organizadas por categorías lo cual lo hace mucho más fácil encontrar lo que estás buscando.
  • Dreamstime – Este es realmente un sitio de paga, pero tienen una sección de imágenes gratuitas que puede beneficiarnos. Haz clic en “Imágenes libres” una vez que llegues a su página de inicio.
  • stock.xchng – Miles de imagenes de cabecera para insertarlos en tu blog.
  • Stock Vault – Este sitio de imagenes gratis es conocida como un sitio de fotografía para compartir, donde los diseñadores y los fotógrafos pueden reunirse para compartir sus imágenes. Buena selección y más dirigido a diseñadores, pero es posible que puedas encontrar algunas cosas para tu blog.
  • Free Foto – Este último es un plus ya que la lista debía sólo a 5. Es un sitio muy bueno donde puedes encontrar todo tipo de imágenes para la cabecera del blog, etc.

Sitios Web con Imagenes de pago (premium).

He aquí algunos otros sitios muy buenos, pero tenemos que comprar las imágenes. En la mayoría de los casos, vale la pena gastar unos cuantos dólares para obtener una imagen de cabecera perfecto para mi blog. Recuerda, tu blog es una representación de nosotros.
  • Fotolia – Este es mi sitio favorito ya que se pueden encontrar algunos imágenes de cabeceara únicas para nuestro blog por solo $ 1. El proceso de compra es fácil una vez configurada tu cuenta.
  • Stockxpert – Otra página muy buena, el mismo precio que fotolia, $ 1.
  • Shutterstock – Este sitio es diferente a los demás, puesto que usted paga de forma mensual y puede descargar hasta 750 imágenes a lo largo de 30 días. Es genial si sólo necesitas un montón de imágenes. Suscríbase un mes, descargar máximo 750, y luego cancelar su cuenta.
  • Photo Library(también conocido como Índice de Acciones) – Es un poco difícil de navegar en su sitio, pero las imágenes no son una marca de agua lo que significa que puede hacer clic derecho y guardar.
  • Getty Images – Este es realmente el mejor de todos cuando se trata de imágenes de alta calidad. Estas imágenes pueden ser excesivos para tu blog personal, pero aún así es un buen sitio para visitar.
  • Photos.com – Otra página de fotos de alta calidad. Usted paga $ 99 por mes, pero se pueden descargar las fotos que desee. Este es un gran paquete para pequeñas empresas o corporaciones en busca de fotos para su sitio web.
  • Creastock.com – Esta página nos ofrecen imágenes de alta calidad libres de derechos e imágenes de archivo (imágenes fuente), pero su precio es un poco mayor. Este sitio es más para los verdaderos profesionales en busca de arte de calidad para su sitio.
Espero que en estas opciones puedas encontrar algo que te guste y puedas incluir en tu blog, como también me gustaría que nos dejaras tu link para compartirlo con todos los Viajeros de la Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario