sábado, 17 de septiembre de 2011

marketing para psicologos recien recibidos


Sugerencias para amueblar un gabinete de psicología/psiquiatria

● offline ▪ Karma: 2,004k
21/06/2009 - 17:32  IP:  189.***.***.105  Lecturas: 355  Comentarios: 5

Hola a todos

Voy a empezar con este nuevo proyecto y la verdad de decoración no se nada, ya estuve leyendo algunos artículos de esta pagina, muy interesantes por cierto, pero necesito la sugerencia de los que ya tienen experiencia. El estilo que estoy pensando es minimalista, inclusive acompañado de un fotomural, pero no se hasta donde sea bueno, a mi me gusta pero tengo el temor de que se vea demasiado frío un gabinete así. Les agradecere mucho sus comentarios

Gracias

Saludos desde México.  
 bml
● offline » Karma: 272,62Mk
» vivo en Sevilla, España y tengo 33 años
» Fecha: 21/06/2009 - 17:37
Pues no entiendo mucho, pero pienso que al ser una consulta debe ser algo acogedor, que no intimide. Creo que la madera provoca ese efecto, que no sea muy oscura. Y a lo mejor colores suaves y en algún detalle algo más divertido o más llamativo. No sé madera tipo nogal o en ese tipo de oscuro, cosas blancas, beig, grises claros... y luego en detalles pues puedes poner algo negro, o granate o rojo. Creo que no me ha explicado muy bien pero desde mi punto de vista que sea calido, para no tener la sensación de ir al médico.
 bml
● offline » Karma: 272,62Mk
» vivo en Sevilla, España y tengo 33 años
» Fecha: 21/06/2009 - 17:39
Ah y si pones fotomural creo que debería ser de paisajes relajantes, playas o zonas verdes, o un parque pero que sea una imagen bucólica... creo que eso hace a la gente quedarse mirando y pensar, lo cual hace más tranquila la espera
 Cyberpsyc
● offline » Karma: 2,004k
» vivo en México y tengo 33 años
» Fecha: 21/06/2009 - 19:31
Muchas Gracias por tus comentarios bml

Justo es lo que comentas, tiene que ser calido, para que la gente no sienta que va al médico. El lugar va ser destinado para dar psicoterapia y por ende tiene que invitar el espacio a la tranquilidad y reflexión. Tomare en cuenta lo que me dices. 
Muchas Gracias
 
 bml
● offline » Karma: 272,62Mk
» vivo en Sevilla, España y tengo 33 años
» Fecha: 21/06/2009 - 21:33

He estado pensando en tu despacho y pensado que el minimalismo va mucho con blanco, cristal, negro y poca decoración en general, aunque tenga sus detalles. Si quieres mobiliarios de esos tonos he pensado que las paredes las podías poner con colores tierras. La oscuridad se la das en función de la luz que tengas. Luego a lo mejor poner una pared más clara y el sofá de espera si lo tienes que poner, pues en colores tierras contrastando y a la vez haciendo juego con las otras paredes. Es un color sufrido que creo adecuado para una consulta. Un sofá o sillas blancas las vas a tener que limpiar todos los días . Cuando vea imágenes de colores como los que estoy pensando ya te las pondré.
 Diana__
● offline » Karma: 633,73Mk
» vivo en Madrid, España y tengo 26 años
» Fecha: 21/06/2009 - 21:44

Me gusta lo que te ponen de paredes en colores tierra y muebles blanco/negro, pero para una consulta me pega mas la madera, muebles sobrios, lineas rectas... Luego los detalles ya los puedes poner en algún color.
A ver si encuentro fotos y te subo algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario