domingo, 11 de septiembre de 2011


Simple Idea para que Generes más Dinero con tus Servicios

Por Diana Fontanez
Resumen: No es trabajar más lo que te hará ganar más dinero. Es usar tu conocimiento para convertirlo en múltiples fuentes de ingresos. Y, con mi Modelo de Ascensión, ¡generar más dinero con tus servicios es más simple y rápido!
Con tantas formas de generar dinero en tu negocio, ¿por qué muchos empresarios se quedan entre el 90% de los que no generan 100.000 dólares o más anuales? ¡Yo lo sé! ¡Por la falta de mi Modelo de Ascensión!
“¿Qué es esto?”, te preguntarás. Te lo diré atándolo a mi idea para que generes más dinero con tus servicios. Pero, antes, compartiré contigo el error más grande que tal vez estés cometiendo. Bueno, ¡lo estás cometiendo si no estás generando 6 cifras en ingresos anuales!
El Error que Evita que Generes 6 Cifras en Ingresos Anuales
Cuando comencé mi negocio, no tenía ni idea de cómo generar más dinero con él. Creaba infoproductos y servicios, pero no tenían una secuencia para llevar a mis clientes hacia el otro nivel de mis servicios.
Un ejemplo perfecto era mi producto Cómo Atraer Tráfico GRATIS a tu Página Web. Ya no lo tengo disponible, pero se vendía bien. El error es que después estaba como loca inventando algo nuevo para generar dinero. El cansancio mental era inevitable porque estaba lanzando cosas nuevas que no me dejaban el dinero que yo deseaba. Cosas que no me llevaban hacia más dinero por cliente.
Entonces le di la vuelta al negocio y comencé a pensar en modelos de ascensión para llevar a mi cliente a través de mi embudo en el que mi cliente seguía invirtiendo, invirtiendo e invirtiendo, más y más dinero, sin yo gastar un centavo más en publicidad.
Este Modelo de Ascensión ha sido el responsable de que pasara de unos tristes 250 dólares mensuales a lo que es hoy: un auténtico negocio que me genera miles de dólares en ingresos mensuales.
Este modelo es el responsable de que mis clientes inviertan más dinero en mí que en la competencia, lo que me ha convertido en la coach y consultora mejor pagada en la industria en la que me encuentro y me ha dado la libertad financiera que siempre deseé.
¡Y este modelo será el que te dará a ti la libertad que siempre has deseado en tu negocio de coaching o consultoría o cualquier servicio!
¿Qué Significa un Modelo de Ascensión?
Mira lo que no es…
— Pensar que para ganar más dinero hay que crear muchos infoproductos.
— Pensar que para ganar dinero hay que crear más paquetes de servicios.
Y lo que es…
— Crear un solo infoproducto (o Producto Estrella) y diversificar el mismo conocimiento a través de diferentes servicios.
La idea es que tú hagas un infoproducto de tus servicios y, a partir de ahí, sigas creando una escalera de servicios a diferentes precios. Te doy un ejemplo:
Yo tengo mi más vendido Producto Estrella “Atrae Clientes, Sube tus Precios y Cierra la Venta”. Esa es la base de mi negocio. La base de mi escalera o de mi Modelo de Ascensión. La persona recibe un manual de 151 páginas y 4 audios que lo ayudan a atraer mejores clientes, subir sus precios y cerrar la venta. Pero yo no me quedo ahí cuando la venta es consumida por el cliente.
Y aquí es donde mi modelo de ascensión entra en acción. Obsérvalo…
— Producto Estrella: 127 dólares
—Día Virtual en Grupo: 497 dólares
— Día Virtual Privado: 997 dólares
— Mastermind Oro: 2.000 dólares
— Coaching VIP Platino: 10.000 dólares
— Coaching VIP Diamante: 20.000 dólares
Lo que estoy haciendo aquí no es inventar nueva información o volverme loca creando cosas nuevas. Simplemente tomo mi Producto Estrella y lo entrego a través de diferentes formas.
A un cliente tal vez le interese solo la ayuda directa mía, y para eso tengo servicios más avanzados como los VIP, o tal vez el cliente no esté preparado para invertir una alta suma y el Producto Estrella es la solución. O como la mayoría de las veces pasa…
El cliente entra por el Producto Estrella y sigue ascendiendo por mi escalera de servicios, generándome más y más dinero sin yo tener que invertir más dinero en publicidad. ¡Y esto me hace sentir feliz!
¿No te gustaría un modelo así? ¿Un modelo que te genere más y más dinero por cliente? En el que no hay confusión, desgaste físico o pérdida de tiempo ni dinero. Y sí un modelo que te hace sentir seguro porque sabes el próximo paso que darás para generar más dinero en tu negocio de coaching o consultoría o de cualquier servicio.
A eso se lo llama Modelo de Ascensión. Claro, es más fácil decirlo que hacerlo, por eso he creado mi serie intensiva “100.000 Dólares: El Sistema para Generar 6 Cifras en Ingresos Anuales”.
En esta serie, te enseño paso a paso cómo generar 6 cifras en ingresos anuales con tu servicio de coaching o consultoría o cualquier servicio que vendas. Son mis 5 años de experiencia en tus manos para economizarte dinero y llevarte rápidamente hacia más dinero en tu negocio.
No te pierdas la oportunidad de aprender un simple modelo probado por mí y por mis clientes. Tan segura estoy de mi sistema que, si no te funciona, te devuelvo cada centavo.
Mira todos los detalles en este enlace y toma tu decisión ahora porque mañana expira el plan de 8 cómodos pagos mensuales.
Con amor,
Diana Fontanez
“Tu Coach para que Generes 6 Cifras en Ingresos”
Presidenta de la Asociación Internacional de Coaches y Consultores
www.dianafontanez.com
Hazte Socio AHORA para que crezcas tu Negocio de Coaching o Consultoría
Sobre la Autora:
Diana Fontanez ayuda miles de coaches y consultores a atraer más clientes, más dinero y más libertad a sus negocios y a sus vidas. Si estás listo para más clientes y más dinero, inscríbete ahora en el siguiente formulario para recibir el audio GRATIS “La Realidad Sobre el Negocio de Coaching o Consultoría”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario