sábado, 6 de abril de 2013

cómo conseguir más seguidores


Facebook: 35 ideas sobre cómo conseguir más seguidores


1. Ponga una actualización de su "estado"

Coloque una publicación que referencie su página de Facebook. No tenga miedo de preguntar directamente a las personas si les gusta su página. Darles una buena razón por qué deberían unirse o encontrar una forma creativa para hablar de su página.

2. Deje que sus fans publiquen fotos en la página

Si en su negocio hay celebración de eventos, donde sus fans están presentes, ponga las fotos en la página y pida a la gente que se identifique en las mismas, y también que pongan sus propias fotos del evento.
Si lo hacen, las fotos también aparecerán en sus murales lo que conducirá a una mayor visibilidad de su página y la posibilidad de aumentar el número de fans de la misma.

3. Ofrecer un incentivo para que la gente se junte

Utilizando el "FBML estático" o una aplicación externa a Facebook, construya un separador en la página que tenga contenido sólo visible para los fans de la página.
Cuanto más alto el valor del incentivo, más gente va a tener la tentación de hacer clic en el "Me Gusta” y acceder a los contenidos. Ejemplos de contenido único puede ser: un video exclusivo, un .pdf con consejos sobre algo, fotos exclusivas, vales descuento, etc.

4. Los administradores de contacto en relación con la página de grupos

Los grupos son más poderosos que las páginas en términos de mensajes que se envían. Las páginas envían actualizaciones, pero los grupos pueden enviar mensajes directamente al buzón de los usuarios de Facebook en forma de correos electrónicos.
Si usted contacta con el administrador de un grupo en Facebook que contiene el valor para los usuarios de ese grupo, el administrador puede aceptar para enviar un mensaje con este contenido y le ayudará a promover su página.

5. Enviar SMS a invitar a la gente a convertirse en fans

Si suele incluir en su mezcla de marketing mensajes de SMS a su lista de correo, envíe a la gente que invita a unirse a su página de Facebook.

6. Instalar un "Distintivo de página"

Los Emblemas Facebook (“Badge”) son una manera simple y eficaz para conectar a su página de Facebook.

7. Invitan a los visitantes a su sitio

La portada de su página, colocar el icono de Facebook con un hipervínculo a la página e invitar a la gente a unirse a la misma.

8. Invita a tus amigos

Utilice el "Invitar amigos". Sólo tenga cuidado de no invitar cientos de veces a la misma gente sólo porque no se han unido, lo que puede ser muy desagradable.
Si utiliza la extensión "Invitamos a todos" del Google Chrome, se puede seleccionar y enviar invitaciones a todos sus amigos de una sola vez, no hace falta hacer clic en cada uno de ellos.

9. Instalar un botón de "Me gusta" en su página web

Instalar un botón en el Facebook "Me gusta" en su página no sólo permite a los visitantes entrar en su página sino convertirlos en fans.

10. Conecte su página de Twitter

Esta es una gran manera de convertir sus seguidores de Twitter a fans en Facebook. Esta estrategia hace que todas sus publicaciones aparecen en Facebook en Twitter con un enlace a Facebook: www.facebook.com / twitter

11. Permitir que todos comenten

Permitir a todos los que visiten la página a dejar sus comentarios, aunque no sean fans, es necesario utilizar una aplicación externa a Facebook. Permitir que todos los comentarios que hace aparezcan en los murales de estos visitantes, lo que atraerá más tráfico a su página.

12. Utilizar otras formas de medios de comunicación

Facebook ya es conocida y utilizada de modo que bien puede utilizar otras formas de medios de comunicación para invitar a la gente a su página: televisión, revistas, vallas, radio, etc. Dado que estos medios suelen ser de altos costos, optimice su inversión y ofrezaca algo gratis a las personas que se convierten en fans.

13. Utilice su lista de correo

Si envía con regularidad boletines de noticias o marketing por correo electrónico a su lista de correo, utilícelos para poner enlaces a su página de Facebook e invita a sus suscriptores a unirse a la misma.

14. Firma de correo electrónico

Cada e-mail que usted envía es una oportunidad para conseguir otro fan de su página, por lo que incluya un enlace a ella en su firma de correo electrónico. Puede utilizar esta herramienta para crear una firma creativa:www.wisestamp.com

15. Tarjetas de visita

En las tarjetas de visita de su empresa, ponga un enlace a la página de Facebook. Usted puede acortar la URL y reemplazar www.facebook.com / su página por: www.fb.com / su página

16. Crear una página de bienvenida

Cuando se crea un separador de Bienvenida en su página web, aumenta exponencialmente las posibilidades de convertir visitantes en fans es: Bienvenido.

17. Crear un único pasatiempo para los aficionados

Si  el premio es lo suficientemente atractivo y promueve la afición con éxito, puede aumentar considerablemente el número de fans de su página. Puede utilizar la aplicación wildfireapp para crear la afición, pero asegúrese de revisar los términos y condiciones de los pasatiempos en Facebook.

18. Utilice su perfil

En su perfil personal de Facebook, coloque enlaces a la página de Facebook para que todos puedan ver que los mismos pueden estar interesados en la página. Aliente a los empleados a hacer lo mismo.

19. Comentarios en los blogs

Con la cantidad de blogs que existen hoy en día, seguramente habrá muchos dedicados a su área de negocio. Investigue e identifique los más relevantes en el momento de dejar comentarios sobre ellos, ponga un enlace a su página de Facebook. Sólo asegúrese de que el comentario es relevante y aporta un valor, de lo contrario puede ser eliminado.

20. Enlace a Linkedin

El perfil de LinkedIn le permite poner  3 enlaces externos. Utilice uno de su página de Facebook. Usted puede poner como "texto ancora" Por ejemplo: Únete a mi página de Facebook "

21. Ponga videos directamente en Facebook

La mayoría de los vídeos que aparecen en las páginas de Facebook son los enlaces de YouTube. En vez de hacer esto, coloque directamente (upload) sus videos en la página de Facebook. Cuando pone el enlace del vídeo en otros sitios web, aparecerá una marca de agua en la esquina superior izquierda del vídeo con el enlace que dice a la gente en la página donde se originó el video.

22. Enlaces a cabo en Youtube

A su vez, al poner videos en Youtube, ponga el enlace a su página de Facebook y descripción de texto del video, también ponga el texto en el mismo vídeo con el enlace de la página. Puede utilizar la funcionalidad de YouTube o puede agregar una marca de agua con un vínculo mediante por ejemplo,  este programa: Camtasia .

23. Crear una URL personalizada para su página

En lugar de una URL súper larga, ir a facebook.com / nombre de usuario y crear una dirección URL de la página que sea más corta y dulce, de esta manera: facebook.com / marketingeros .

24. Haga de su página web un lugar maravilloso

No queremos ganar sólo más aficionados a la página por número. Lo que realmente cuenta es la calidad de los fans y que se conviertan en clientes reales / consumidores y compartan su página con amigos. Por lo tanto, haga que su página sea interesante, divertida y relevante; que la gente quiera volver.

25. Utilizar Facebook Estadísticas

Facebook le da estadísticas útiles de su página: cómo hacer crecer su base de fans, y el aumento o disminución de los comentarios, la ubicación geográfica de sus fans, las publicaciones que tuvieron más éxito y las interacciones, etc. Utilice esta información para comprender y analizar lo que a sus fans más le gusta en la página y proporcione más de eso.

26. Ser creativo

No sólo hay que poner las publicaciones de texto en su página web, ser creativo y usar diversas formas de contenidos: videos, fotos, enlaces, etc. Esto también aumenta las posibilidades de su contenido para convertirse en viral y sus seguidores lo compartan

27. Comprar fans

Usted puede comprar los fans de Facebook a través de programas externos como www.socialkik.com . Generalmente se recomienda sólo en dos casos: cuando la marca no se conoce y necesita un impulso inicial (generalmente los primeros 1000 fans son los más difíciles de conseguir) o en el caso de que tenga intención de comprar los fans internacionales y el programa le permita orientar la gente por la ubicación geográfica y el gusto. Fuera de estos dos escenarios, si utiliza estos programas sólo se recogen los números.

28. Utilice los anuncios de Facebook

Anuncios de Facebook son una gran manera de promover su sitio web y ganar más fans. Se puede segmentar la audiencia por localización geográfica, edad, intereses, etc. En algunos e-books se explica en detalle cómo utilizar los anuncios de Facebook para el éxito: "Facebook: ¿Cómo optimizar tu presencia" .

29. Haga de sus clientes fans

Si a alguien le gusta sus productos / servicios lo suficiente para adquirirlos, es probable que también desee unirse a su página de Facebook. Dar a conocer la página a sus clientes actuales e invitarlos a convertirse en fans y difundir la página con sus amigos.

30. Uso Hootsuite para administrar su página

Con este programa de gestión de las páginas de Facebook, usted puede programar sus publicaciones se pongan en el muro, lo que aumenta el nivel de "compromiso" de sus fans. Por lo general, esto sucede más en las horas de la mañana o un par de horas antes de acostarse.

31. Usa una foto atractiva de su perfil

Utilizar no sólo una imagen atractiva, que sea lo más grande posible. Actualmente es de 200 X 600 píxeles.

32. Organizar un hobby "Fan del Mes"

Cada mes organizamos una afición que ofrece un premio para el fan que interactuaban más: más comentarios, publicaciones más común, poner más fotos, etc. Si la oferta del premio es realmente interesante, se incrementará el aumento de la competitividad, que a su vez aumentará el nivel de interacción de la página y el número de fans.

33. El uso de las firmas en los foros

Si suele participar en foros online en su área de negocios, podrá disfrutar de la firma que puede poner en su perfil, la mayoría de los foros permiten un enlace para poner su página de Facebook. Si sus mensajes en los foros son pertinentes y agregan valor, es muy probable que aquellos que los leen, hagan clic en su enlace.

34. El uso de merchandising

Si su presupuesto lo permite, crear merchandising con el enlace en su página de Facebook: camisetas, tazas, gorras, llaveros, etc. Aumentará considerablemente el número de fans de su página. Sitios como Zazzle le permiten hacer su propio merchandising.

35. Aprenda más acerca de Facebook

Facebook tiene un enorme potencial, pero necesita saber exactamente cómo tomar ventaja de ella. Hay ebooks adonde tendrá acceso a la información más relevante acerca de cómo construir una exitosa presencia en Facebook y lograr sus objetivos de marketing.

 

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