viernes, 10 de mayo de 2013

las mejores preguntas de yahoo!


¿trabajar de prostituta?

Hola, tengo este problema:
Empiezo a trabajar de prostituta el mes que viene, y me voy a ir a trabajar a Madrid. Lo que pasa es que mis padres no saben lo que voy a hacer, y tengo que contarles que tengo trabajo, pero cual? La situación laboral en España es complicada ahora, y yo solo tengo los estudios de la secundaria, que me puedo inventar para que mis padres piensen que he encontrado otro trabajo? Tiene que ser algún trabajo de autonomo y que no requiera estudios, a alguien se le ocurre algo? gracias!

Información adicional

A ver, me gusta este trabajo y no es eso en lo que necesito ayuda! Lo que quiero es una excusa para mis padres, así que os podeis ahorrar los consejos. Y si alguien me quiere conocer que me mande mail: adrianaenmadrid88@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario