miércoles, 19 de octubre de 2011

Precualificación

Precualificación

¿Yo soy?
¿Por qué debes contratarme?
¿Cuál es historia que me llevó a ofrecer este servicio?
¿Quiénes son mis clientes?
¿Qué me hace diferente?
¿Qué espera de mi?
¿Qué espero yo de mis clientes?
¿Para quién es nuestro servicio?
¿Con qué persona no trabajamos?
¿El coaching TDAH funciona?
¿Qué tan rápido puedes obtener resultados?
¿Recuperaré mi  inversión?
¿Que ocasione tienes?
¿Si tengo preguntas a quien contacto?
Para tomar una decisión financiera ¿necesita la aprobación de otros ?
¿De quién?
¿Me podrías contar tres metas que te gustaría hacer en los próximos 6 meses?
¿Cuánto ganas en un año?
-Por favor dame un par de días, para que conteste su pedido, mientras mi asistente verifica su aplicación. Mientras tanto aquí tiene algunos testimonios de clientes satisfechos.


Cómo obtener una conversación que vende.
1.- Gracias por darme esta oportunidad de escuchar sus metas
2.- Cuéntame un poco de ti?
3.- Que te gustaría lograr? Qué metas desea lograr? Qué problema te gustaría resolver?
4.- Al no haber logrado esto que deseas cómo afecta en tu vida?
5.- Algo más que afecta?
Sólo eso te afecta?
Que más afecta en tu vida?
Cómo afectan tu vida social?
Cómo afecta con tu familia?
Cómo afectan tu trabajo?
 Cómo afecta en tu pareja?
 Cómo afecta en el manejo del dinero?,
Cómo afecta en el orden de tu lugar de trabajo y tu hogar?,
Cómo afecta en tu autoestima?
¿Qué vas a sentir sin alcanzar esa meta?
¿Podrías hacer un resumen de la película de todas las consecuencias que van a ocurrir en tu vida sino tomar acción en resolver esos problemas?
A ver si te entendí y en tus propias palabras y: te gustaría y tu vas a mencionar la meta un obstáculo.
Digamos que tú decides trabajar conmigo y que ayude a crear un plan estratégico para lograr alguna de tus metas. Que otras metas se avecinan? Qué otras cosas te gustaría alcanzar? Que otro obstáculo por nueva te gustaría resolver?
Que busco con estas preguntas? Quiero que mire sus posibilidades. Que vea quién su vida existe un espacio entre donde está y donde han estado y donde pueden estar, si toman acción.
Y que más? Y otras metas? Algo más?
Hipotéticamente hablando, digamos que decide contratarme para crear un plan para alcanzar tal o cual meta. Qué valor personal tiene eso para usted?

Excelente, creo que está listo para lograr tal o cual meta. Y tengo plan perfecto para lograrlo, hechos lo que yo le ofrezco que ofrece un paquete de seis horas de una duración de seis horas incluye contacto por correo electrónico y limitado por que en seis meses? Porque estoy seguro de que vas a conseguir que sufre su cliente ideal y estoy seguro que hace meses vamos a lograr crear un plan para que pueda clarificar y definir sus metas aprender a organizar su tiempo y energía, a equilibrar sus roles personales y profesionales aprenderá planificarse a afrontar con mayor maestría sus relaciones sociales a identificar su gol valores a tener más energía y concentración del precio de este paquete de Couto sin este programa de Coaching es el de 600 €
me encantaría decirte cuánto cuesta el servicio, pero cada caso diferente. Primero tipo tengo que hacerte una serie de preguntas

Me encantaría contestar esa pregunta pero cada caso diferente, por favor visite este enlace para más información yo quiero que esa persona me llena el formulario. Que pase por el proceso de precalificación.
Mi nombre ni no hemos invertido tiempo hablando por teléfono, sinceramente me interesaría recibir o si uno de su parte, quiero que tengas el poder de tomar una decisión. Por lo tanto tengo un plan de pagos. Y le digo al plan otra opción como hemos invertido 60 minutos hablando que no iban a tomar una decisión por lo tanto para que comienza ahora conmigo te voy a dar un descuento especial de tanto dinero. Este descuento sólo se ofrece si toma una decisión ahora. He que pensar.

Crear paquetes que vendan
tres paquetes para él es elegir aquí tienes el paquete, el paquete me inquieta que pece.
Hay que ofrecer un paquete ni el mejor de los paquetes. Tenemos el paquete uno, el paquete dos, y el paquete tres es el grito, el mejor los paquetes bien puesta más en el sentido de que se los comparó con otro paquete cuesta más, pero si yo pido los servicios por separado, que sale más costosos que si los aras compraran de un paquete entonces básicamente eso es ello me ofrecen una opción nos hacen un paquete opciones: el primer paso para crear paquetes que venden es hacer un listado de todo, justamente todo lo que tú haces en tu negocio yo tengo ocho pasos dentro de mi sistema y dentro de sus ocho pasos puesto a saber que un montón de pasos básicamente basado desglosar todo esos pasos yo por ejemplo, desglosó como presionar una página web en cúmulo, como hacer publicidad pagada, como hacer publicidad gratuita, como hacer alianzas estratégicas, como oprimir artículos, que lo distribuyan, como publicarlo, como exhibirlo, como cerrar. Como hacer 14 ventas. Tú vas a desglosar todo esto el papel esto es un ejercicio que toma tiempo lo puede ser ahora una tarde, lo importante cloacas el segundo paso para crear paquetes que se venden triatleta de paquetes de todos esos pasos. Explico porque esto se puede prestar a confusión digamos que yo me especializo nada más en crear página web en cómo crear boletín electrónico, eligió un nicho son tres pasos recuerda que esto es un ejemplo para hacerlo sencillo digamos entonces que me especializo en esos traspasos. Yo pudo crear el paquete número uno de cómo crear una página web. Dentro del servicio de crear una página web hay muchos pasos el paquete dos puede incluir el paquete de cómo crear una página web y cómo crear un boletín electrónico. El paquete incluye el paquete número uno en el dos y el tres que sería elegir un nicho en el mercado ahora yo pudo ofrecer lo de esa manera y este paquete jeep yo no puedo decir al cliente, mira, el paquete número uno 450 $, el paquete número dos cuesta 500 $. El paquete Bill Huerta 700 $ que estoy diciendo aquí bueno 250 mar 250° en sus encuentros o 150 verdad que le cobró 700 restregando todo lo anterior pero estoy dando pequeño descuento y el cliente va elegir el paquete fin de incluir todo esto pasó por el simple hecho de que se incluye todo y que se le va a dar un descuento claro, si la cliente tú le ofrece nada más que el paquete número uno tú manejas 250, y se paquete ni se paquete número dos, tú vas agregar 500, entonces vamos aumentarle el precio, vamos incluir un paquete Bill pero con un descuento, un cuento la en fin, esa es la idea mantener en ese rango en que el paquete incluye más pero más económico y deja saber al cliente: si tú compra esto se paquete individualmente que Basilisa 150, pero si compras el paquete Bill economistas tanto. El paquete ni puede ser presencial cara a cara donde yo Beaumont en un avión y voy directamente donde esté cliente. Ni sí ni asistenta se encarga de enviar un mensaje de programa de las sistemas para darla con teleconferencia como hace con escamas se laten viáticos y 1000 diciendo oías la clase o estar el audio grabado el siguiente en un grupo de coche grupal todos compartimos como pregunta, los otros escuchan de la idea de lo otro, de la historia de otro, programa de otro y en grupo nos apoyamos en tu señor las líneas telefónicas, hace preguntas y respuestas pero no hay ayudadita y donde cliente levanta teléfono para hablar conmigo ya para eso otro nivel más. Y entonces básicamente esto es lo que es un negocio exitoso y lo que hacen sistema de los paquetes opciones. Por ejemplo el último ejemplo que ve utilizar la sucesión mía, tengo producto, tengo cuchillito, tendré coche grupal y tengo sistema de membresía mensual donde la persona me escuchan, habrá teleconferencias, entre dicho experto de ello genere ingresos residuales todos los meses entonces estoy dándole opción al cliente para tener acceso ni conocimiento a mi mentalidad, o la mentalidad de clientes de platino que están teniendo éxito, quien dicho sea de paso es el lanzamiento del primer libro de mi cliente ni platino cuando estés haciendo cierre de la venta recuerda la teleconferencia la semana pasada de como cerrar multa del, cuando tu Sierra se revisa el cliente éste la polícromo yo trabajo tengo paquete el paquete se llama tal cosa tú vas a presentar el paquete bidimensional presenta que te di Pietro la concertación del cliente o puede decir yo tengo tres paquetes de servicios a diferentes niveles y el paquete que te ofrezco es el servicio que incluye esto. De ahí hacen silencio bueno pero tengo este paquete o este otro. Es simplemente saber negociar pero siempre debemos pensar por el paquete más alto que economizar economizar dinero al cliente y que hace más dinero aquí y claro si paquete de llamarlo como tú quieras, oro platino bronce cochinito consulta bien etc. o pronombre o pronombre divertido, lo que sea; tengo una amiga que dieron nombre ya supo pronombre persona. Mira yo tengo paquete pero para tu condición para el momento para ti te recomendaste otro paquete. Por este precio y no mencionas el precio y no 10º absolutamente nada más. El que dice algo después del precio pierde. En fin decimos el precio y nos quedamos callados para escuchar la reacción del cliente talentoso que se le modifica paquetes. Porque no quiere destruir un paquete completo. Es como el campo de la belleza como sistema de limpieza de cinco pasos. Han cambiado mucho ahora es tres en uno, pero antes eran la limpieza, la mascarilla, el tonificante, humectante y la base yo hacía la presentación y el cliente enamorado los pasos del cliente Mejía me gustan todos los paso pronto se porque le sacase limpiador con humectante o lo que sea no se puede este paquete completo, si deja uno de ellos los ha fallado nosotros. Este paquete dirá si tiene un descuento especial porque se paquete más avanzado y contiene un descuento, más economizar dinero. Tú lo que sentí que nunca, sentiste mal por dar un precio más bajo, Hoyos le quite todo esto política y nueva del resultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario