miércoles, 19 de octubre de 2011


Web Marketing para la práctica de Psicólogos


Cuando se trata obteniendo nuevos clientes, los psicólogos profesionales, junto con los trabajadores sociales, consejeros y psicoterapeutas, necesitan saber que hay más en la comercialización de una tarjeta de presentación y un folleto. Una buena dosis de marketing en Internet es lo que realmente va a aumentar los ingresos y crear una práctica exitosa. 

¿Por qué los psicólogos práctica debería pensar seriamente en marketing
Si bien puede haber sido un momento en que una tarjeta de visita y un folleto era todo lo que un psicólogo para establecer una práctica floreciente en una comunidad local, las cosas han cambiado drásticamente. La economía ha sufrido una recesión y de atención médica administrada ha sufrido numerosos contratiempos.En consecuencia, es hora de repensar la comercialización.
Ahora es el momento de ver el marketing en general, así como evaluar la tremenda velocidad, eficiencia, ahorro de costes, y el alcance de marketing web. No sólo pueden las habilidades necesarias para establecer una presencia web efectiva se aprende fácilmente, pero incluso si un psicólogo es corto el tiempo, es fácil y barato subcontratar el trabajo de diseño web y marketing web.
Marketing Para Practicar Psicólogos en 4 sencillos pasos

1. Comienza la construcción de una presencia en la web. Esto se puede hacer fácilmente usando el software WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) que no requiere ningún conocimiento de HTML. Además, muchos sitios web ofrecen cuentas de alojamiento de las plantillas que facilitan la creación de un sitio web tan fácil como cortar y pegar textos y gráficos de la carga y las imágenes.
Para los psicólogos, con poco tiempo libre en sus manos, es bastante fácil contratar a un diseñador de páginas web de un sitio de trabajo por cuenta propia o de anuncios. Ya que el trabajo se otorgan en base a un sistema de licitación, es posible llegar a un diseñador de gran talento a un bajo costo.
2. Página web de un psicólogo debe ser alto en contenido y bajo en argumentos de venta. Mientras que unos pocos llaman a la acción declaraciones se recomienda, un sitio web de venta de servicios profesionales psicológicos tiene que prestar un elemento distintivo de los expertos en la materia.
Por ejemplo, un especialista en trastornos obsesivo-compulsivos deben escribir los artículos sobre este tema. Aquellos que necesitan ayuda con trastorno obsesivo-compulsivo estarán encantados de encontrar muchos artículos perspicaces. No habrá necesidad de vender los servicios, sólo un mensaje breve a entrar en una discusión sobre cómo la terapia podría ser beneficiosa.
3. Aunque hay muchas maneras de ir sobre la comercialización de la tela, una empresa local puede atraer a clientes a través de Google de pago por clic, la comercialización del artículo, video marketing, marketing en redes sociales y el uso de Facebook, Twitter y LinkedIn. Una vez más, todos estos servicios, como diseño web, pueden ser externalizados.
4. A pesar de web marketing es esencial para la promoción de un profesional de la psicología, también hay que utilizar las herramientas tradicionales de marketing para crear un negocio, incluyendo la publicación de temas psicológicos en la literatura profesional, la escritura de auto-ayuda de artículos en periódicos y revistas locales, y hablar sobre temas de la superación personal en las bibliotecas locales o en organizaciones de pequeñas empresas.
Psicología ayudar es traído a usted por Universidades accesibles. Universidades asequibles ofrecen una amplia selección de licenciatura, maestría y doctorado.
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