miércoles, 20 de abril de 2011

Cómo lanzar con éxito un nuevo servicio o infoproducto

Resumen: El éxito de la venta de tu nuevo servicio o infoproducto tiene que ver con los siguientes 4 pasos. Aprende de mis errores y mis éxitos para que tú también ganes miles de dólares vendiendo tus conocimientos.
Yo he estado lanzando productos y servicios nuevos a través de Internet desde que comencé hace 3 años. Observa mi lista:
* 10 reportes especiales = $10 cada uno
* Ebook Tráfico GRATIS = $37
* Cómo Hacer Crecer un Blog = $37
* Cómo Crear tus Propios Reportes o Ebooks = $97
* Páginas Web que Atraen y Venden = $297
* Boletines Electrónicos que Atraen y Venden = $297
* Cómo Atraer Clientes y Cerrar la Venta = $297
Esto sin contar mis servicios de coaching privado: como sabrás, el acceso a mí está reservado para el empresario listo para obtener más y que tiene los fondos para invertir en mis conocimientos.
Y todos estos productos o servicios que lanzo tienen una secuencia que garantiza que hagas más dinero por cada lanzamiento. Así que aquí está la secuencia exitosa que utilizo para que tú también aprendas a aplicarla en tu negocio.
* Vende lo que el cliente quiere y necesita
El error: antes de lanzar mi primer y más vendido ebook Tráfico GRATIS, tenía unos 10 reportes especiales a $10 cada uno. No vendía lo que esperaba porque no le preguntaba al cliente qué era lo que quería y necesitaba.
Ahora: antes de lanzar un infoproducto o servicio nuevo, me aseguro de preguntarle al cliente. Esto lo hago a través de encuestas y hablando directamente con él.
* Crea anticipación
El error: antes, cuando tenía el infoproducto listo, enviaba promociones a la lista. Esto causaba que las ventas no fueran las que deseaba. Aunque las ventas aumentaron porque sabía lo que el cliente quería, el resultado no eran los miles y miles que veía que otros expertos hacían.
Ahora: empiezo a crear expectativa en los clientes. Empiezo a escribir contenido relacionado con la temática del infoproducto y empiezo a enviar notificaciones de lanzamiento del producto con un mes de anticipación. Más si el producto vale más de $200.
* Frecuencia publicitaria
El error: antes solo enviaba una promoción en el boletín y repetía la secuencia en cada boletín. ¡Grave error!
Ahora: envío una promoción antes del boletín. Recuerdo a los lectores la promoción en el boletín y sigo enviando promociones solitarias combinadas con mi boletín y otras estrategias más de publicidad y ventas. Ahora sí puedo decir que genero miles y miles y miles de dólares por cada infoproducto nuevo.
* El infoproducto se expande hacia otros servicios
El error: antes creaba el infoproducto, lo vendía y tenía que empezar a crear nuevos productos para mantener el flujo de ingresos al que estaba acostumbrada. Esto no es bueno porque, si no creas infoproductos o servicios nuevos, te estancas.
Ahora: cada infoproducto tiene un objetivo. Un ejemplo es crear un servicio de coaching privado para cada producto como extensión a ese producto. Así tú tienes otra vía de ingresos y el cliente más opciones.
Futuro: en unas semanas lanzo un nuevo portal y un nuevo boletín junto a modificaciones a mis productos y servicios existentes. Tan pronto lance ese nuevo portal, CADA infoproducto estará atado a una secuencia como:
* Servicios de coaching privado
* Talleres
* Seminarios
Y ahí está el secreto, amado empresario que vende servicios: hacer encuestas para saber lo que quieren y necesitan tus clientes, crear expectativa, tener frecuencia publicitaria y diversificar tus infoproductos hacia otros infoproductos o servicios.
¡Es así como alcanzas la libertad financiera sin trabajar más!
Estate pendiente a mi boletin: pronto lanzo mi nuevo portal y mi nuevo boletín dirigido exclusivamente al coach o el consultor. Y para celebrarlo tendré un Mega-Especial de Agradecimiento para mis lectores actuales. ¿Qué producto o servicio te llevarás con un 60% o más de descuento?
 ¡Voy a ti!
Diana Fontanez
“La Reina del Mercadeo”
www.lareinadelmercadeo.com
Sobre la Autora:
Diana Fontanez, “La Reina del Mercadeo”, enseña a los empresarios que venden servicios a atraer y venderle a sus clientes. Si necesitas más clientes, más ingresos, más tiempo libre y disfrutar de la libertad financiera, visita ahora www.lareinadelmercadeo.com para recibir más tips GRATIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario