miércoles, 20 de abril de 2011

El Secreto para Atraer y Venderle a tus Clientes dentro o fuera de Internet

El Secreto para Atraer y Venderle a tus Clientes dentro o fuera de Internet
Por: Diana Fontanez, “La Reina del Mercadeo”
Resumen: La gran mayoría de los empresarios complican las cosas cuando de publicidad y ventas se trata. Pero tú no tendrás ese problema gracias a mi famosa estrategia PRV™ para atraer, capturar y venderles a tus clientes. Empecemos…
P = Publicidad
Temida por muchos y odiada por aquellos que invierten en ella sin resultados, la publicidad es el secreto para tener éxito en tu negocio. Muchos la utilizan y miles la detienen cuando las cosas no van bien, pero pocos son los que la dominan y disfrutan de sus beneficios.
El secreto de la publicidad no es vender, a menos que seas una gran empresa con recursos ilimitados. Su objetivo es darte a conocer para atraer, capturar y añadir clientes potenciales a tu embudo de mercadeo.
Embudo de mercadeo significa que usas herramientas para que las personas te den sus datos y así puedas estar en contacto frecuente con ellos. Un ejemplo de una publicidad con el objetivo de capturar la información de un cliente sería este anuncio para un consultor de negocios:
“¿Problemas para atraer clientes? Descarga mi reporte gratuito 10 Pasos para Atraer Clientes en Tiempos de Recesión.”
R = Relaciones
Ya tienes al cliente potencial en tu embudo y ahora te toca llevarlo suavemente hacia la venta. Sin embargo, muchos empresarios quieren vender en el primer contacto y, aunque no está nada mal ofrecer tus productos o servicios, si las personas no te conocen, simplemente no compran.
Y es aquí donde entran en juego las relaciones…
Una manera de crear relaciones sería a través del uso de un boletín electrónico (como el que uso), enviar una serie de cartas por correo postal o hacer una llamada de seguimiento al cliente. Estos pasos son los que crean la base o las relaciones para que tus clientes te conozcan y confíen en ti.
Omitir este paso es decirle al cliente que no te importa conocerlo y que solo quieres venderle. Si estás haciendo esto, detente, porque estás dejando de ingresar miles de dólares por no crear relaciones primero.
Y por último…
V = Ventas
Ya tienes ambos pasos en su lugar. Estás atrayendo al cliente potencial a través de la publicidad y estás creando relaciones. Ahora te toca hacer la venta.
Observemos mi ejemplo…
1. Atraigo al cliente potencial (¿cómo supiste de mí?) a través de la publicidad.
2. Capturo su información para añadirlo a mi boletín.
3. Lo educo a través de artículos (lo que crea confianza y credibilidad).
4. Y le ofrezco mis productos o servicios.
¿Ves qué simple? Yo te apuesto que si miro tu modelo de atraer y venderle a tus clientes y lo comparo con mi estrategia PRV™, puedo encontrar “huecos” en tu estrategia que te impiden atraer a clientes realmente interesados y te alejan de hacer más dinero. ¿Por qué lo sé?
Porque estos siguientes testimonios lo confirman.
¡DE $250 MENSUALES A MÁS DE $10,500.00 DOLARES!
Usando tus estrategias logré crear un boletín y pasar de unas modestas ventas mensuales de poco menos de $250 dólares a más de $10,500.00 dólares.
Diana, no solo eres la Reina del Mercadeo, sino el eslabón perdido entre el marketing y las ventas. Mil gracias por compartir tus conocimientos. Arnu Rodríguez-Ayala,www.SalesPlus.es
¡AHORA FACTURAMOS $10.000 MENSUALES! ¡UN AUMENTO DE VENTAS EN MÁS DEL 100%!
Para nosotros ha sido muy agradable aprovechar los consejos que hemos recibido de Diana Fontanez porque comenzamos hace 3 meses enfocándonos en la realización de campañas de marketing por email y a la vez haciéndoles llegar promociones de los productos que ofrecemos.
El resultado es que hemos logrado incrementar en más del 100% nuestra facturación, que ahora es de $10.000 mensuales. Ricardo Guerra Sergent, www.rygtech.com
!$12,150.00 EN GANANCIAS ADICIONALES!
Diana, no dejo de estar asombrado por el gran cambio que he visto reflejado en mi negocio online luego de aplicar tus estrategias.
Antes, al enviar una campaña a una de mis listas lograba algunos ingresos, pero no eran de mi agrado. Algo estaba haciendo mal.
Ahora, gracias a todas tus estrategias, las cuales implementé de inmediato, el porcentaje se incrementó notablemente a un 31% lo que me significó más de $12,150.00 adicionales en ganancias. ¡Te felicito! Quien no tenga estas estrategias sencillamente esta perdiendo mucho, mucho dinero y tiempo que jamás recuperará. Daniel García,www.MetodoAlemandeCanto.com
Con amor,
Diana Fontanez
“La Reina del Mercadeo”
www.lareinadelmercadeo.com
Sobre la Autora:
Diana Fontanez, “La Reina del Mercadeo”, enseña a los empresarios que venden servicios a atraer y venderle a sus clientes usando Internet. Si quieres más tiempo libre, lograr más dinero y disfrutar de la libertad financiera, visita ahora www.lareinadelmercadeo.com para recibir más tips GRATIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario