domingo, 24 de abril de 2011

Tal vez usted sólo quiere un e-libro para regalar en una promoción para sus productos o servicios. Al mismo tiempo se da cuenta de un e-popular libro será útil en la construcción de su reputación como un experto en un campo determinado. 

Si tiene su propio e-book está en su lista de deseos, no tienes que pasar horas perforación de un teclado de computadora para hacer que deseo se haga realidad.De hecho, su libro ya puede haber sido escrito. Y está a la espera de que ganar dinero y reconocimiento. 

¿Cómo es esto posible? A través del poder del dominio público. 

Hay un mundo de libros, cursos, canciones, poemas y cuentos en el dominio público ... todo ello con la protección de los derechos de autor caducados, o no haber sido nunca propiedad material. En otras palabras, usted y yo estamos autorizados a utilizar este contenido en todo lo que quieres. 


Por ejemplo, se pueden encontrar libros y cursos que se publicaron antes de las leyes de copyright existentes o tal vez los derechos de autor ha expirado. Los creadores de otros materiales no se han molestado con un derecho de autor o que han donado su trabajo en el dominio público. Además, hay una asombrosa cantidad de material publicado cada año por el gobierno de los EE.UU. que está a su disposición los derechos de autor libres. 

¿Cómo se puede poner este enorme recurso para trabajar generadoras de efectivo para usted? 

Una persona descubrió un libro perdido en la construcción de la fuerza que contenía una gran cantidad de información valiosa y olvidada. Convirtió el libro en un curso y se sigue vendiendo fuerte. Hasta la fecha, un libro que le ha ganado más de un millón de dólares. 

¿Dónde se encuentra este material? ¿Cómo se determina si es verdaderamente libre de derechos de autor? ¿Cómo convertirlo en un formato utilizable que puede cargar en el ordenador para su edición o impresión? 

Usted tiene dos opciones. Usted puede hacer todo esto a ti mismo. A pesar de que podría tomar semanas, quizá meses de investigación. Será necesario pagar un abogado para revisar los derechos de autor. Y usted puede gastar una cantidad enorme de tiempo y dinero convertir el libro en un formato utilizable en su ordenador. 

Su segunda opción es tener todo esto hecho por otra persona. Wow ... esta vez fue una revelación para mí! En lugar de semanas, tuve un libro sea de dominio público listo para empezar a vender en días. Y dentro de las 48 horas, yo tenía dos ventas que se paga por mi de inversión. Cada venta desde entonces ha sido del 100% de ganancia. 

Olvídate de todas las investigaciones, los abogados, el cambio de formato, y las herramientas de marketing caro. Hay sitios que va a hacer todo ese trabajo para usted. 

Recuerde, una de las grandes razones que algunas personas están haciendo enormes dólares en Internet se debe a que deje el trabajo de Nitty Gritty a los demás. Eso les da la libertad de concentrarse en el trabajo importante de la comercialización. 

Si usted no consigue nada más de este artículo, pero que una verdad, que puede poner en el buen camino hacia el éxito. Alguien dijo una vez: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy." 

Mi lema es: "Nunca hagas hoy lo que puedes hacer que otros hagan por usted." A continuación, utilizar ese tiempo que ahorra a pensar, planificar y ejecutar. En un tiempo sorprendentemente corto, que podría convertirse en una de esas personas que nos hablan de como "hacer su agosto en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario