jueves, 21 de abril de 2011

¿Crear o revender?

PUBLICADO POR ALEX SOLER JOVER EL DÍA 30-06-2008
CATEGORÍAS: CONSEJOSEBOOKSINFOPRODUCTOS

¿Buscas el negocio perfecto?
Gana dinero en piloto automático con este sistema.
www.SerAfiliado.com
Cuando se trata de negocios en internet, no cabe duda de que una de las formas más interesantes de ganar dinero es vendiendo infoproductos. Los e-books son la mejor manera de ganar dinero de manera fácil y rápida.
Pero… ¿Qué ebook vender? Básicamente tenemos 2 opciones:
1.- Escribir nuestro propio eBook.

2.- Re-vender un eBook de otro autor.
¿Qué opción es mejor?
En general, la respuesta obvia sería la primera. Si escribes tu propio eBook, estás creando un producto totalmente nuevo, nadie más en todo el mundo estará vendiendo lo mismo que tú.
En cambio, si eliges la segunda opción, tendrás que competir con todos los emprendedores que como tú hayan elegido ese eBook para vender.
Esta sería la respuesta general. Pero va a depender muchísimo de cada persona. No todo el mundo es capaz de escribir un eBook que triunfe. Además, escribir un libro lleva tiempo.
En cambio, hoy en día existen miles de eBooks con derechos de reventa que puedes comprar hoy mismo y empezar a vender inmediatamente.
Por lo tanto, si estás dudando entre las 2 opciones, aquí va mi consejo:
Si eres experto en algún tema, si dominas una materia más que la mayoría de gente y crees que pueda existir gente interesada en pagar por leer lo que tú sabes, la opción que debes elegir es la primera: Escribe tu propio eBook y véndelo por internet. Serás la única persona en el mundo vendiendo ese producto. A lo mejor existen otros eBooks parecidos, pero no serán iguales, y siempre te será más fácil venderlo.
NOTA: Mucha gente piensa que solamente los libros sobre marketing funcionan. Nada más lejos de la realidad. El internet marketing es el campo con la competencia más feroz y en el que es más difícil triunfar. En cambio, considera qué temas dominas realmente. Puede que seas experto en jardinería, por ejemplo, o en cocina, o en coches, o en coleccionar sellos… los temas son infinitos.
Pero si después de pensarlo, no te ves capaz de escribir un libro, o no tienes tiempo, pero sigues interesado en vender infoproductos para ganar dinero por internet, la opción que debes escoger es la segunda: re-vender eBooks, o incluso promocionar productos como afiliado.
Los famosos ebooks con derecho de reventa son muy exitosos porque te permiten comprar un ebook por un precio asequible, y revenderlo tantas veces como quieras quedándote todo el beneficio.
Lo que está claro es que, ya sea creando tu propio eBook o promocionando un producto de otra persona, los infoproductos son, hoy en día, la mejor manera de ganar dinero en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario