miércoles, 20 de abril de 2011

Te alejas o te centras…

Observa las siguientes dos oraciones.
1. Yo gano dinero para no carecer de las cosas que me gustan.
2. Yo gano dinero para edificar un futuro mejor.
¿Sabías que existen dos tipos de personas? Las que se centran en sus metas y las que se alejan de algo o lo evitan.
Yo por ejemplo soy de las que se alejan de algo o lo evitan, es por eso que la primera oración va por mí. Usé la palabra CARECER. Otros se centran en sus metas, lo ves en la segunda oración, con la palabra EDIFICAR. Que significa construir algo.
CAMBIA TU MENTE, CAMBIA TU VIDA
¿Por qué tener un negocio es importante para ti?
Observa la respuesta para que veas a lo que me refiero. Haz la prueba con otros. Pregúntales: ¿por qué es importante para ti _________________? (tener una pareja, tener dinero, etcétera).
No hay nada de malo en ser de uno u otro tipo, pero saber lo que dicen tus clientes te permitirá influir en ellos para que compren tus servicios.
TIP DE PALABRAS QUE INFLUYEN SEGÚN EL COMPORTAMIENTO
Para los que se alejan: invertir en mis servicios evitará que pierdas dinero.
Para los que se centran en algo: invertir en mis servicios te permitirá alcanzar tus metas.
Diana Fontanez
“La Coach de Coaches”
www.lacoachdecoaches.com
Sobre la Autora:Diana Fontanez, “La Coach de Coaches”, creadora del sistema Easy G&L Circle™, ayuda al coach o consultor a atraer más clientes, ganar más dinero y disfrutar de la libertad financiera. Si quieres más con menos en tu negocio de coaching o consultoría, visita AHORA www.lacoachdecoaches.com para recibir más tips GRATIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario