miércoles, 20 de abril de 2011

El modelo perfecto para hacerte rico en tu negocio de servicios. Parte I

Resumen: En este artículo compartiré contigo el modelo perfecto de 7 pasos que uso para hacerte rico en tu negocio de servicios. ¡No hagas nada en tu negocio hasta leerlo!
Vivimos en la era de la saturación de información. Un ejemplo es Google.com, que ha indexado billones de páginas repletas de información en la temática que desees para hacer crecer tu negocio.
Pero el problema mayor de esto es que la saturación de información te deja confundido y paralizado y terminas sin obtener los resultados que quieres para tu negocio de servicios. Lo sé. Unos dicen esto y las masas le siguen y el otro dice lo otro y las masas le siguen.
Yo lo he vivido a lo largo de estos 3 años y te puedo decir que soy la empresaria que más invierte en el conocimiento de otros (invierto: no busco cosas gratuitas que no me dejan nada).
Y es por eso que he construido un exitoso negocio en el que trabajo menos, gano más y disfruto de la libertad del tiempo y del dinero. Y ahora vengo a decirte con total honestidad que todo lo que dicen los expertos es puro aire. :)
He aquí los 7 pasos, ¡los únicos!, que necesitas para que verdaderamente hagas crecer tu negocio de servicios. ¡Pero sobre todo hacerlo crecer sin trabajar más!
1. Una página web con un solo objetivo
Quiero que mires tu página web y te preguntes: “¿Mi página web tiene un objetivo claro?”.
Muchas páginas no lo tienen, ya que distraen al visitante en su camino hacia su objetivo. En mi caso, yo solo tengo uno: que esa persona me dé su correo electrónico para enviarle mi boletín semanal. Simple. ¿Cuál es el tuyo?
2. Un boletín
Puedes tener el mejor servicio, puedes ser una estrella en el servicio al cliente y tal vez tu servicio aplaste la competencia. Pero si no tienes un boletín electrónico, simplemente no tendrás éxito.
Claro, existen modelos que te permiten alcanzar el éxito, pero el uso CORRECTO de un boletín es la parte más importante y la clave hacia más ventas, más dinero, mejores clientes y menos gastos publicitarios. ¡Más rápido! Eso no se discute.
3. Atraer tráfico
Esta parte es la que hace que tu página web y tu boletín vendan, porque sin tráfico no hay clientes. Pero…
El problema mayor que tienes es que, si no estás atrayendo el cliente perfecto, gastas tu tiempo y tus recursos. Por eso es importante saber cuál es el cliente que quieres para saber atraerlo con las estrategias de publicidad correctas. Y te lo digo por experiencia.
Antes quería atraer a todo el mundo, como muchos expertos hacen. Ahora mi publicidad es más concreta y lo será más aún porque me muevo hacia nuevos terrenos y campañas publicitarias pagadas. Aquí el tiempo y el dinero cuentan. No se pueden desperdiciar tratando de atraer a todo el mundo.
4. Crear infoproductos
El tiempo es corto, vale oro y, cuando tienes que estar físicamente disponible para hacer dinero, simplemente arriesgas tu futuro.
Es por eso que debes diversificar tu tiempo hacia infoproductos para que ganes dinero mientras duermes. ¡Ah! Pero el error que comete el 99% de los empresarios que venden servicios es crear infoproductos sin tener un plan estratégico para llevar al cliente hacia más infoproductos o servicios.
Y no estoy hablando de productos de $17. ¡Me refiero a productos desde $197 hasta $3000 o más por cliente! ¡Muchos más, y sí se puede! (estos otros expertos no se atreven a vender a $3000 o más por cliente porque no tienen el modelo para hacerlo).
5. Cerrar ventas, ¡más ventas por cliente!
Esta parte y el restante de los pasos te los dejo para la próxima semana. ¡Estate pendiente! :)
Y recuerda estas 2 importantes cosas:
1. El 6 de mayo comienza mi nueva página y mi nuevo boletín dirigidos EXCLUSIVAMENTE al coach o consultor que busca aplicar mis 7 pasos para ganar $100.000 o más anuales en su negocio de coaching o consultoría (pronto envío el enlace para que te inscribas).
2. Los días 27, 28, 29 y 30 de abril se abren las puertas para mi Mega-Descuento de Celebración y Agradecimiento. Recibes hasta un 65% de descuento en la compra de cualquiera de mis exitosos productos (marca tu calendario porque pronto enviaré los recordatorios finales y el enlace. Recibe mi boletin gratis para enterarte.).
Luego los sacaré del mercado para modificarlos para el nuevo mercado al que me dirijo. ¿Cuál de ellos te llevarás con un 65% de descuento?
¡Voy a ti!
Diana Fontanez
“La Reina del Mercadeo”
www.lareinadelmercadeo.com
Sobre la Autora:Diana Fontanez, “La Reina del Mercadeo”, enseña a los empresarios que venden servicios a atraer y venderle a sus clientes. Si necesitas más clientes, más ingresos, más tiempo libre y disfrutar de la libertad financiera, visita ahora www.lareinadelmercadeo.com para recibir más tips GRATIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario