domingo, 24 de abril de 2011

(Cómo escribir una propuesta de libro de no ficción está por debajo.) 



 Volver a la página principal
Un equipo de la muestra propuesta de libro. (ActiveX)
Otro equipo de la muestra propuesta de libro (Linux)
Un nuevo libro de historias de viajes en el tiempo
Lee sobre cómo burlar a las ardillas

Tenemos un gran libro sobre cómo obtener publicados y redacción de propuestas de datos. Haga clic aquí para averiguar más sobre el agente literario de La Guía para ser publicados .
Los elementos de una propuesta de libro de computadora incluyen:
RESUMEN
Después de que su propuesta ha sido aprobada por el editor, será enviado a la redacción. Para acelerar el proceso, y para ayudar a garantizar tanto la aprobación y la mayor antelación posible, es útil tener un resumen al principio de la propuesta. Esto permite que el consejo de redacción para absorber rápidamente las características del libro - y también inspira confianza sobre su capacidad para armar un libro.Usted tendrá la oportunidad de ampliar esta información más adelante en la propuesta. El resumen deberá ser aproximadamente de una a dos páginas.
Incluya aquí:
  • Una breve descripción del libro.
  • Los detalles manuscrito (número de páginas y la rapidez con que el libro puede ser completado, la velocidad es esencial para libros de informática).
  • Las características especiales de redacción: Una lista con viñetas de lo que hace este libro se destacan de un editorial y la perspectiva de un editor.
  • Lista de los títulos de los capítulos.
  • Uno o dos oraciones sobre el autor.
  • Una palabra de 15, o menos, promoción de ventas para el libro.
  • ventas y características clave de marketing: Cuatro o cinco puntos de viñetas sobre el libro.
  • Información del canal de ventas - en este libro se vende especialmente bien.
  • Comparación con la competencia clave

PANORAMA
Uno o dos párrafo resumen de lo que será en el libro. Esto debe leerse como la propaganda en la parte posterior del libro. Le dice el editor en forma concisa lo que el libro está a punto, que el mercado está, y menciona un poco sobre el autor.
SOBRE EL AUTOR
Esta sección proporciona información detallada acerca de usted. ¿Por qué usted está calificado para escribir este libro? ¿Cuál es su educación? ¿Ha sido publicado antes? ¿Trabajas en la industria de la computación?
EL MERCADO
¿A quién ves como el público para el libro? ¿Por qué alguien compre este libro? ¿Cómo se llegó a esta audiencia? Por ejemplo, ¿hay algunas revistas dirigidas al mismo público que su libro está escrito para?Si hay conferencias especiales sobre este tema (cuándo y dónde)? En esta sección debe ser lo numérico como sea posible. Si estamos hablando de una aplicación informática, por ejemplo, mencionan el número de unidades se enviaron el año pasado, o cuántos usuarios hay.

LA COMPETENCIA
¿Qué otros libros son impresos sobre el mismo tema? ¿Cómo es tu libro diferente y mejor?

ANOTADO ÍNDICE
Este es un esbozo detallado capítulo, con un párrafo o una página que describe lo que pasará en cada capítulo. El detalle más, mejor.
MUESTRA DE MATERIAL
Un capítulo de muestra o porción de un capítulo. Por otra parte, una muestra de escritura se pueden incluir aquí.


Tenemos un gran libro sobre cómo obtener publicados y redacción de propuestas de datos. Haga clic aquí para obtener más información acerca de The éxito literario del Agente Guía para ser publicado.
Resumen y Presentación 

El resumen debe ser de aproximadamente una página. Se debería leer como la copia chaqueta parte posterior de su libro de lectura apasionante y conciso (sin exagerar). Le dice el editor en forma sucinta lo que el libro está a punto, que el mercado está, y menciona un poco sobre el autor.
Acerca del Autor 

Esta sección proporciona información detallada acerca de usted. ¿Por qué usted está calificado para escribir este libro? ¿Cuál es su educación? ¿Ha sido publicado antes? Vaya por delante y alardear.Incluya cualquier publicidades acerca de sus trabajos anteriores.
El mercado 

¿A quién ves como el público para el libro? ¿Por qué alguien compre este libro? ¿Cómo se llegó a esta audiencia? Por ejemplo, ¿hay algunas revistas dirigidas al mismo público que su libro está escrito para?Si hay conferencias especiales sobre este tema (cuándo y dónde)? En esta sección debe ser lo numérico como sea posible. ¿Tiene alguna relación especial con el mercado? La información demográfica y electoral no estaría de más.
La Competencia 

¿Qué otros libros son impresos sobre el mismo tema? ¿Cómo es tu libro diferente y mejor? Siempre hay competencia porque la gente siempre puede comprar otro libro en el mismo tema.
Anotado Tabla de contenidos 

Este es un esbozo detallado capítulo, con un párrafo o una página que describe lo que pasará en cada capítulo. La información más mejor: Esta sección permitirá a los editores saben que hay suficiente información como para llenar un libro. No hay un formato especial se requiere: Deja que el editor sabe lo que cada capítulo se verá así. (Usted no tiene que seguir con este esquema, al escribir el libro.)
Muestra de materiales 

Un capítulo de muestra o porción de un capítulo: El más largo es el mejor. En esta sección se dará la confianza en su capacidad editorial escrito. Anteriormente autores publicados a veces puede salirse con la suya sin material de la muestra, sino un capítulo de muestra hace una gran diferencia en el tipo de oferta que obtenga, o si el libro se compra en absoluto.
Propuesta de longitud y formato 

Como muchas cosas, eso depende. En general, 15 a 30 páginas debería ser suficiente, sin incluir el material de la muestra. Una propuesta es una especie de plan de negocios, en los que usted está pidiendo un editor de invertir una suma de dinero en usted en un producto no probado. Usted tiene una oportunidad para hacerlo bien.
Una muestra de propuesta de libro de no ficción (Dime un cuento de hadas)
Una muestra de no-ficción segunda propuesta de libro (su segundo embarazo)
Una muestra de no-ficción tercera propuesta de libro . (Biberón sin culpa)
Página principal
La mayoría de preguntas de los agentes literarios
Nuestra música celta página (porque nos gusta!)
Si te gusta lo que he leído en este sitio web y quieres hacer una donación para dar las gracias, haga clic en uno de los botones de abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario