miércoles, 20 de abril de 2011

5 pasos para ganar más dinero en minutos

Resumen: ¿Qué hacemos los expertos en publicidad y ventas en Internet para ganar más dinero de la forma más automática y constante posible? Pues estos 5 pasos te lo dirán…
En enero del 2007 (11 meses después de abrir mi negocio), envié mi primera promoción a mi lista en contra de la opinión de otros que decían que enero era un mes lento para las ventas.
Llevaba meses enviando boletines y eran días tristes porque las ventas no eran suficientes para cubrir los gastos operacionales. Cometí errores, lo acepto. Pero ese día, antes de enviar la promoción limitada, me aseguré de seguir los siguientes 5 pasos que no fallan para ganar más dinero en minutos.
¿Cómo lo sé? Porque estos 5 pasos (los aprendí del experto Jim Edwards) fueron los responsables de generarme mis primeros $3000 con esa promoción.
1. Crea la base
Cuando digo “Crea la base”, me refiero a crear un boletín electrónico para edificar una lista de clientes potenciales. Ves…
Todo comienza por la lista. Tu negocio, escúchame bien, jamás podrá generar los ingresos que deseas hasta que comiences a crear una lista para estar en frecuente contacto con tus clientes potenciales. ¡Así de simple! No hay otra forma.
2. Escoge al mercado
Ya sabes que tienes que crear una lista de clientes potenciales. Ahora te toca elegir el mercado que te dará ingresos de por vida. Y esto comienza eligiendo un mercado específico para venderles tus productos o servicios.
No todo el mundo es tu cliente (te lo digo por experiencia), por eso debes tener claro el perfil exacto del cliente al que deseas atraer y asegurarte de que ese mercado TIENE los ingresos para invertir en ti y el deseo de comprar lo que ofreces.
3. Elige la estrategia
Ya sabes que tus ingresos y tu libertad financiera comienzan por un boletín y conoces al cliente al que deseas atraer. Ahora te toca elegir la estrategia para atraerlo a ese boletín. ¿Qué es lo que hago?
A. Utilizo una página de aterrizaje que solo le pide el email a los visitantes.
B. Escribo artículos y los distribuyo para atraer a esos visitantes.
C. Hago alianzas con terceros para atraer a más visitantes.
D. Y uso un blog para atraer a más visitantes.
Claro, tienes decenas de formas de atraer visitas, como…
* Mercadeo viral a través de reportes, audios y vídeos
* Publicidad pagada
* Mercadeo fuera de Internet
* Redes sociales
* Etcétera, etcétera, etcétera
Yo solo me enfoco en 3 o 4 estrategias nada más. Lo hago simple y es muy eficaz (tal como te enseñaré en mi serie Boletines Electrónicos que Atraen y Venden).
4. Crea relaciones
Ya todos los pasos mencionados están en su sitio. Ahora te toca crear relaciones con tus lectores. Y esto se logra a través de la publicación de un artículo semanalmente. Y digo un artículo porque me molesta ver a otros expertos publicar de 2 a 5 artículos semanalmente, lo que da la impresión de que es lo que debes hacer.
¿Pero quién tiene tiempo para crear tanto material? El mejor uso del tiempo se hace publicando un solo artículo bueno para luego enfocarte exclusivamente en la publicidad y la creación de productos y servicios nuevos o la modificación y la diversificación de los existentes. ¡Simple!
Y por último…
5. Gana dinero en minutos
Tienes la confianza de tus lectores porque constantemente les enseñas. Ahora te toca ganar dinero en minutos como hago yo cada vez que envío un email. Y esto se logra con tres simples pasos…
* Posiciónate en tu boletín para edificar más confianza.
* Posiciona tus productos a través de tus artículos y tu boletín.
* Y envía emails de promociones y lanzamientos de nuevos productos o servicios.
Te daré un ejemplo…
Tengo una lista de unas 13.000 personas. En diciembre del año pasado, envié una promoción limitada a mi lista. Mientras estaba de vacaciones, mis promociones salieron automáticamente y me generaron miles de dólares en ingresos. En minutos… ¡mientras estaba de vacaciones!
En unos días abro las puertas al lanzamiento nuevo de mi serie Boletines Electrónicos que Atraen y Venden (escucha el audio gratis) y solo me enfocaré en posicionar el producto en mi boletín, hacer alianzas y enviar promociones frecuentes a mi lista, mientras que sigo enseñando con mis artículos y edificando relaciones (¡un plan simple que no falla!).
¡Tú también puedes! Solo comparte tiempo conmigo para lograrlo.
Nota: ¿Quieres aprender a ganar dinero en minutos a través de una lista de clientes potenciales? ¿Quieres reducir gastos publicitarios? ¿Y quieres ver cómo oprimiendo ENVIAR haces más ingresos de forma automática? Entonces estate pendiente a mi serie Boletines Electrónicos que Atraen y Venden.
Con amor,
Diana Fontanez
“La Reina del Mercadeo”
www.lareinadelmercadeo.com
Autora de “Páginas Web que Atraen y Venden” y
“Boletines Electrónicos que Atraen y Venden”
Sobre la Autora:
Diana Fontanez enseña a los empresarios que venden servicios a atraer y venderle a sus clientes usando Internet. Si quieres más tiempo libre, lograr más dinero y disfrutar de la libertad financiera, visita ahora www.lareinadelmercadeo.com para recibir más tips GRATIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario