lunes, 25 de abril de 2011


Cuidado con estas ideas erròneas siquieres Ganar Dinero en Internet!

La especializaciòn en nichos de mercado nunca ha sido tan crucial como lo es hoy. Para
Ganar Dinero Online De Verdad y para posicionarse como experto y para estar en las primeras pàginas de los resultados orgànicos de los motores de bùsquedas, es imprescindible especializarse cada dìa màs en temas de nicho bien definidos; en un nicho dentro del nicho. Dirigirse a un nicho amplio y general, no es bueno para quien quiere
Ganar Dinero en Internet.

Algunas Ideas Falsas acerca de los Nichos de Mercado 

Cuidado con estos errores comunes y escogeràs mejor tu nicho!

La especializaciòn en nichos de mercado nunca ha sido tan crucial como lo es hoy. Para
Ganar Dinero Online Ràpido y para posicionarse en las primeras pàginas de los resultados orgànicos de los motores de bùsquedas, es imprescindible especializarse cada dìa màs en temas de nicho bien definidos; en un nicho dentro del nicho. Dirigirse a un nicho amplio y general, no es bueno para quien quiere Ganar Dinero en Internet.

Para ganar dinero en Internet en la actual situaciòn del Internet marketing, hay que especializarse en temas de nicho bien definido.

Examinemos ahora estas falsas conndas o ideas erroneas que giran alrededor de los nichosde mercado:

Malentendido # 1: Ser un experto en el campo escogido!

Todo el mundo dice que es necesario ser un experto en el nicho de mercado escogido. Eso no es asì. Lo importante es parecer un experto y no serlo. Si fuera asì, muchas personas hoy no estarìan ganando en internet.
El Internet es tan impersonal que puedes aparecer como un experto sin saber nada del nicho particular. La clave está en "parecer" un experto. ¿Cómo? Cuando te leas 4 ò 5 libros de un tema en especìfico, podràs parecer un experto, pues casi nadie, a no ser los cientìficos, se leen de un tema màs de dos libros, es por eso que al tener un poco màs de conocimientos respecto a algo que te interese, puedes parecer un experto. No seràs un experto, pero sin dudas tendràs màs conocimientos de ese tema particular que muchas màs personas. ¿Por Què parece que existen muchìsimos gurus y expertos en el tema de Ganar Dinero En Linea?, pues como muchos queremos Ganar con Internet, lograr la Independencia Financiera y la Libertad Econòmica, pues es imposible que trabajando dìa a dìa con esas tècnias, no aprendamos aprender algo por el camino y lògicamwnte a los ojos de quien no lo hace precemos expertos.

Malentendido # 2: Elije un nicho de mercado y afèrrarte a él.

No es cierto! Una vez que te establezcas en un nicho de mercado y hayas desarrollado un sistema rentable, elije otro y empieza de nuevo, puedes incluso elegir un seudónimo si quieres, es una práctica común para hacerlo. Lo importante es que mantengas lo obtenido hasta el momento y no te olvides completamente del nicho anterior. Debes de vez en cuando hacer algo para que tu tu blog o sitio no se vea muerto: actualizarlo al menos tres veces al mes, por ejermplo, pero eso es muchìsimo menos trabajo que todo lo que hiciste al inicio.

La Libertad Financiera que Todo el Mundo Quiere es un juego de nùmeros. Una vez que encuentres un nicho rentable ponlo en piloto automático y elije otro nicho de mercado para entrar en èl.

Malentendido # 3: La mejor manera de Hacer Dinero es promover los productos como afiliado aunque no tengas pàgina o sitio web.

Equivocado de nuevo! Claro, convertirse en una filial y promover productos de otros puede ser muy rentable, pero solo con la propia pàgina o sitio weblograràs la Maximización de tus Ganancias!

Se necesita promover la propio página de aterrizaje, web o blog donde se recogen la dirección de correo electrónico y el nombre del visitante para luego enviarle informaciones ùtiles y de buena calidad acerca del producto en el nicho que estás promoviendo, para ganarte la confianza de los visitantes. Cada susbcriptor tuyo podrà confiar en tì, a los que podràs recomendar productos una y otra vez, sabiendo que tu recomendación tiene mucho peso.

Estas son tres ideas populares erróneas cuando se trata de la comercialización de productos o servicios en un nicho de mercado determinado.
Sigue estos Consejos Importantes y será más probable que tengas éxito
Recuerda, es importante encontrar un nicho rentable, trabajar duro al inicio, ponerlo en piloto automático y sin descuidarlo, pasar a la siguiente nicho.

No todos los nichos de mercado seràn buenos, Incluso si uno de cada diez llegar a ser realmente rentable, sièntate y sonrièle a la vida, pues ella te ha sonreìdo a tì, ya que te ha tocado el premio gordo!

A tu èxito seguro en Internet!
Luz Posada
Aprende los mejores Tips, Cursos Online y Membresìas
para Ganar Dinero Con Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario