miércoles, 20 de abril de 2011

Cómo Disparar tus Ventas en menos de 7 días

Resumen: Tuve una conversación transformacional con mi Cliente VIP Platino Olivia Reyes y los resultados fueron un incremento sustancial en las ventas en menos de 7 días. Aplícalos y tú también dispararás tus ventas.
Amo mi trabajo. El solo hecho de pensar que uno forma una parte de la evolución personal de un cliente y que con pasión puede transformarle su vida es suficiente para vivir con una eterna sonrisa de agradecimiento. Y eso es lo hermoso de todo. Servir a otros a través de tu especialidad, utilizando tu negocio como el vehículo para impactar vidas y, de paso, hacer más ventas en tu negocio.
Y eso fue lo que hice con Olivia Reyes, una mujer luchadora con dones especiales listos para bañar al mundo con su especialidad. Observa lo que me dijo después de aplicar unas recomendaciones que le di para su negocio. Gracias a estas recomendaciones, sus ventas se dispararon en menos de 7 días (añadí mis comentarios para expandir tu experiencia educacional).

Olivia comenta: Hola, Diana. Quiero contarte las cosas que me han sucedido después de que tuvimos nuestra plática de esta semana. La primera cosa es que me armé de valor y dejé de estarme ocultando. Le mandé correos a mi lista para exhortarlos a inscribirse y, de inmediato, comenzaron a inscribirse personas otra vez.
Diana comenta: Aquí está uno de los secretos principales para disparar tus ventas y recibir más abundancia en tu vida. Armarte de valor y dejar de estar ocultándote. Cuando te ocultas, tu luz no puede brillar en otras vidas. Esto me da tristeza porque tienes una luz especial que muchos necesitan. No te me ocultes, por favor. Ármate de valor, mucho valor. Y sé la luz para otros. Esa luz regresará a tu vida trayendo gran abundancia y más ventas.

Olivia: Cambié un poco y otro poco y otro poco la carta de ventas y eso ayudó muchísimo porque tiene una energía diferente con las cositas que le puse y ¡uf! Se dispararon las ventas.
Diana: La carta de ventas de Olivia era excelente, pero, con unos pequeños cambios, los resultados fueron un incremento considerable en las ventas. ¿La palabra clave aquí que comparte Olivia? Una energía diferente. ¿De dónde viene esta energía? De tu creencia de que lo que haces transforma vidas. Esa creencia se transfiere a la palabra escrita y los resultados son más y más ventas.

Olivia: Me di cuenta de que puedo dedicarme al nicho de la prosperidad en los negocios porque de ahí vengo, puse mi negocio sin saber nada de nada y utilicé la ley de atracción para hacerlo exitoso y atraer clientes, ideas y todas las herramientas para hacerlo crecer.
Diana: Una de las cosas en las que trabajamos durante una hora fue su mercado ideal y su especialidad. Olivia antes se dedicaba a todo el mundo, a muchos temas, y los resultados no eran los esperados. Ahora, con un enfoque dedicado a su tema, el mercado conecta y compra. Ahí está la clave. Enfócate en tu temática o en un nicho bien específico y las ventas te seguirán.
Olivia: Sé que, para hacer funcionar la ley de atracción, una parte de lo que hay que hacer es ponerte a trabajar y equilibrarla con la energía positiva.
Diana: Más clara no puede ser el agua. Trabajar… tomar acción… subirte las mangas… meter las manos en el lodo día a día… Así que trabaja arduamente por tus metas, lleno de energía positiva, y los resultados te asombrarán.
Olivia: Aprendí mucho y quiero agradecerte infinitamente el valor que me inyectas siempre que me estoy acobardando o empequeñeciendo; definitivamente, has marcado una gran diferencia en mi vida y en mi negocio y quiero seguir teniéndote como coach por siempre y para siempre.
¡Saludos y mucha luz!

Olivia Reyes
http://www.oliviareyes.com
Diana: Qué mejor cierre cuando un cliente te dice estas hermosas palabras, ¿verdad?
Tú que me lees, empresario espiritual como yo, el aumento en ventas o, como dice Olivia, “las ventas se dispararon”, es solo el resultado de tu decisión y tu acción. Así que adelante. Brilla fuerte, no te me escondas y toma acción masiva. Las ventas inevitablemente sucederán.

Por más clientes,

No hay comentarios:

Publicar un comentario