miércoles, 20 de abril de 2011

El deseo por un hombre me enseñó algo…

Hace dos años, vi en un club a un muchacho hermoso y, por temor, no me atreví a decirle nada (me imagino que él presintió mi miedo y tampoco hizo nada). Lo que sí hice fue sacarle una foto, que luego miraría todos los días.
Cuanto más miraba su foto, más crecía en mí ese deseo. Lo deseaba con locura, confieso. No me cansaba de mirar su foto. Tanto fue así que los astros me lo pusieron cerca para que yo actuara (vivía cerca de mí y yo no lo sabía).
Aunque nunca sucedió nada (ni siquiera cruzamos palabras), esa foto y ese deseo me enseñaron algo que ahora transmito en mi negocio.
Mirar en una foto algo que deseo (auto, casa, dinero, etcétera) y desearlo con pasión para que los astros me lo pongan delante. Ahora no tengo miedo (como pasó con el chico) y, cuando los astros ponen frente a mí el objeto que deseo, ACTÚO DE INMEDIATO.
Influye en tu mente mirando una foto de lo que deseas. Siente la pasión. Siente cómo crece el ardiente deseo y, cuando los astros te pongan delante el plan para lograrlo, no hagas como hice yo con el chico. ACTÚA DE INMEDIATO.:)
¡Por más clientes, más dinero y más libertad!
Diana Fontanez
“La Coach de Coaches”
www.lacoachdecoaches.com
Sobre la Autora:
Diana Fontanez, “La Coach de Coaches”, creadora del sistema Easy G&L Circle™, ayuda al coach o consultor a atraer más clientes, ganar más dinero y disfrutar de la libertad financiera. Si quieres más con menos en tu negocio de coaching o consultoría, visita AHORA www.lacoachdecoaches.com para recibir más tips GRATIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario