miércoles, 20 de abril de 2011

Simples Pasos para Aparecer en Televisión sin Pagar Publicidad

Resumen: Una de mis Clientes Vip Platino recientemente fue entrevistada en televisión, lo que le dio más exposición, más credibilidad y más posición en el mercado como experta. ¿Cómo lo hizo? En esta corta entrevista te enterarás, para que tú también logres algo parecido. ¡Y todo sin pagar un centavo en publicidad!
Le presento a una de mis Clientes Vip Platino, Ana Zabaleta, dewww.coachdelaempresaria.com, empresa dedicada a ayudar a las empresarias a hacer crecer sus negocios.
La semana pasada, Ana me informó  de que fue entrevistada en televisión para hablar de su negocio. Me alegré mucho. Ana es luchadora y una excelente coach para la mujer empresaria.
Rápidamente, contacté con ella para que te revelara qué fue lo que hizo para lograrlo. Sé  que aplicando estos pasos tú también podrás lograr algo parecido para que atraigas más clientes, te posiciones en el mercado y aumentes tu credibilidad entre tus clientes potenciales. Sin más. Aquí está la corta entrevista.
LaReinadelMercadeo.com: Ana, te felicito por tu reciente entrevista. Te ves feliz y entusiasmada con tu proyecto de vida de ayudar a la mujer empresaria. Te pregunto: ¿cuál es el beneficio mayor que obtiene el empresario cuando es entrevistado en televisión?
Ana: Hola, Diana, muchísimas gracias. Pues ganar credibilidad y mayor exposición ante tus potenciales clientes. Además, tuve la gran suerte de ser entrevistada para los informativos, que es el programa de mayor credibilidad y seriedad que hay en televisión.
LaReinadelMercadeo.com: Excelente. Hablando de pasos, ¿qué se necesita tener antes de establecer el contacto con las personas a cargo de las entrevistas?
Ana: En mi caso, fue el excelente posicionamiento que he logrado gracias a tus consejos; tener un boletín semanal para estar en permanente contacto con mis clientes; publicar mis artículos por diferentes sitios de Internet, haciéndome cada vez más conocida y más localizable para el buscador Google; entrevistar a otras personas en mi blog, algunas famosas, lo que les da posicionamiento y a mí me ayuda a subir más puestos, y utilizar las redes sociales, como Facebook.
Todo esto ha provocado, además de una gran avalancha de visitas e inscripciones a mi web, que me localicen en televisión, ya que ellos mismos se pusieron en contacto conmigo. También he conseguido mi propio programa de radio en Radio Insular de Lanzarote, me localizó la misma locutora para recibir coaching y le ofrecí darle el servicio a cambio del programa de radio (alianzas).
LaReinadelMercadeo.com: Veo que eres fiel a los pasos. Los sigues al pie de la letra y eso es excelente. Brevemente, cuéntanos esos pasos.
Ana: Bueno, como te dije, ellos me localizaron a mí gracias al excelente posicionamiento y la exposición que he logrado gracias a tus consejos. Es muy importante seguir los pasos expuestos anteriormente para estar localizable para cualquier persona que esté buscando los servicios que ofreces, así como cualquier programa de televisión o radio. También tengo un apartado en mi web dedicado a los medios en el que cuento lo que les puedo ofrecer y las cosas que he hecho ya.
LaReinadelMercadeo.com: Y, por último, ¿qué consejo les puedes dar a los empresarios si en su estrategia se encuentra el ser entrevistados en televisión?
Ana: Pues que estén muy tranquilos, ya que en televisión son excelentes profesionales. Les va a suponer una gran experiencia y eso va a ser un trampolín importante para su negocio. He visto a gente de mi propia familia dudar de mi negocio y, cuando me han visto salir en televisión, no han dudado en inscribirse a mi web.
LaReinadelMercadeo.com: Gracias, Ana. Estoy segura de que muchas personas se beneficiarán con estos simples pasos.
Esto es excelente. Voy a resumir… Ana siguió esta secuencia para ser encontrada por este canal de televisión:
Tener un boletín semanal.
Escribir y distribuir artículos por toda la Web.
Entrevistar a otros famosos (personas conocidas), con lo que pasó a ella esa credibilidad.
Utilizar redes sociales.
Y ahora un programa de radio.
Todo esto la ha ayudado en su negocio. Haz lo mismo y tú también disfrutarás de más clientes, más dinero y más libertad en tu negocio y en tu vida.
¡Por más clientes!
Diana Fontanez
“La Reina del Mercadeo”
www.lareinadelmercadeo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario