domingo, 24 de abril de 2011

El 17 de agosto de 2010, publicado en: liberar el potencial de Ur por Ofili Ver Comentarios
La pregunta que me hacen mucho es "¿Cómo escribir un libro?" O más específicamente "¿Cómo encontrar tiempo para escribir un libro?" 


La verdad del asunto es que no me gusta escribir y de hecho las personas en general tienden a escribir mucho más que yo! Sin embargo, puedo asegurar que lo poco que escribo es almacenado en un blog. Una revista electrónica azul oscuro llamado WordPress blog SITIO ... y aquí radica el secreto de escribir un libro sin llegar a escribir ... 
A diario estamos casi seguros de que hacer 3 cosas ... habla, lectura y escritura. Lo último es el más importante. Si usted toma todos los comentarios, notas, actualizaciones de estado que han hecho en Facebook y otros sitios de medios sociales (incluyendo correos electrónicos) que comenzará a darse cuenta de que todos y cada uno de nosotros ha escrito varios libros sin siquiera darse cuenta! La cuestión es que nuestros escritos están o dispersos por todo el lugar o se ignora pura y simple! 
La revista azul oscuro que he mencionado anteriormente es un país libre sitio de WordPress blog, que he usado durante 3 años para almacenar todos mis escritos pertinentes. Por ejemplo, Si le doy una cantidad sustancial de asesoramiento financiero en facebook que lo guarde en mi sitio de blogs. Si me levanto con un pensamiento largo tiempo en mi cabeza me lo guarde en mi sitio. He hecho de esto un hábito y con el tiempo he acumulado muchos artículos así, que he usado como la base de mi primer libro ESTUPIDEZ COMO SALVO MI VIDA . Aunque tuve que reescribir un montón de artículos que había suficientes palabras que me permitiría empezar a escribir un libro sin protagonizada por un pedazo de papel en blanco. 
Si usted decide usar por encima de los consejos, recomiendo los siguientes sitios libres blog:
  1. http://www.blogger.com/home
  2. http://www.tumblr.com/dashboard
  3. http://wordpress.com/
Puede utilizar cualquiera de los sitios anteriormente como punto de recogida para todo su escritura diaria. Si usted hace esto un hábito constante de sus artículos blog va a empezar a desarrollar un tema uniforme y un día se despierta con el material suficiente como para hacerse un libro. 
"Usted ya ha escrito varios libros en su tiempo de vida, todo lo que tienes que hacer es encontrar un marcador de posición para sus escritos" ~ Ofili 
PD: Si conoces otros sitios blog o consejos relacionados con este siéntase libre para compartir en la sección de comentarios 
Ofili es un galardonado orador motivacional y entrenador de vida, que los blogs sobre la vida, el éxito y la excelencia. Él es el autor del inspirador libro de memorias ESTUPIDEZ COMO me salvó la vida y ha aparecido en revistas y emisoras de radio de todo el mundo, incluida la radio CBS. Ofili está trabajando actualmente en su segundo libro PLOMO, seguir o el heck fuera de EL CAMINO A-culo enfoque patada a obtener el máximo rendimiento de su organización. Para obtener una copia del último libro de Ofili en el éxito de visitahttp://ofilisketches.com/the-book

No hay comentarios:

Publicar un comentario