jueves, 21 de abril de 2011

Boletines Electrónicos. Tu enfoque en el 2009. Parte 1

Seré franca contigo. En Internet hay miles y miles de páginas con información de cómo hacer crecer un negocio.
Tienes a tu disposición trillones de letras esparcidas por la Web para tu uso y vivimos en el mejor momento del siglo: la era de la información.
Pero con tanta información y tantas personas que se proclaman expertas, es difícil separar a los expertos reales de los falsos. Estamos de acuerdo, ¿verdad?
Es fácil tomar un artículo o un libro de otro, hacerle unos cambios y decir que somos expertos. Pero el experto es aquel que con el tiempo demuestra su experiencia con la práctica, las evidencias, sus caídas y sus logros.
Y es aquí donde un boletín electrónico entra en juego para alejarte de los falsos y posicionarte frente a tus clientes como la ÚNICA solución y el recurso para ayudarlos.
Un boletín, sin entrar en teoría, es simplemente la herramienta número uno para…
* Reducir gastos publicitarios
* Estar frente a tus clientes con frecuencia
* Crear confianza y credibilidad
* Y llevar a tus clientes hacia la venta.
No hay otra. Tenemos muchas formas de anunciarnos. Centenares de ideas para hacer crecer tu negocio. Pero si te interesa aprender cuanta estrategia hay, gastar cientos de horas implementándolas y dinero y sufrir dolores de cabeza al ver como todo toma tiempo, entonces te invito a seguir a otros expertos que se glorifican con sus estrategias complicadas.
Yo para ti solo quiero una sola cosa en el 2009.
Un negocio fácil de manejar, rápido de promocionar y que te permita ganar más dinero en menos tiempo. Y nada como el uso de un boletín electrónico para lograrlo.
Te lo digo por experiencia. Me estás leyendo a través de un boletín electrónico y jamás en mi vida habría alcanzado lo que hoy disfruto, con menos gastos y con tanta velocidad, sin este simple boletín.
No compliques las cosas. Es simple si sigues paso a paso un plan estratégico como el que te presentaré. Y el miércoles que viene compartiré estadísticas impactantes para que veas por qué el uso de un boletín es más económico que cualquier otra vía publicitaria.
Te veo el próximo miércoles y no te olvides del especial de un 60% de descuento en mis productos.
Con amor,
Diana Fontanez
“La Reina del Mercadeo”
www.lareinadelmercadeo.com
Sobre la Autora:Diana Fontanez enseña a los empresarios que venden servicios a atraer y venderle a sus clientes usando Internet. Si quieres más tiempo libre, lograr más dinero y disfrutar de la libertad financiera, visita ahora www.lareinadelmercadeo.com para recibir más tips GRATIS.

El uso de boletines electrónicos…

Este boletín y el de la semana que viene fueron previamente escritos la semana pasada para que así pudiera tomarme unas ricas vacaciones aquí en el campo de Orocovis, Puerto Rico. ¡Regreso el miércoles 7 de enero con el boletín al que te has acostumbrado!
Mientras, disfruta de este Quick Tip sobre el uso de los boletines electrónicos, que será el enfoque que quiero que tengas en el 2009 para establecer relaciones y hacer ventas enviando un email semanal. Esto¼ aunque no tengas una página web.
Hoy se celebra la Nochebuena en Puerto Rico y mi pedido para ti es que abraces a tus seres queridos y les digas cuánto los amas.
Mi abuelita está muy enferma y ya no habla ni se mueve. Así que piensa que es el mejor momento de abrazar a tus seres queridos porque no sabemos si los tendremos mañana.
Con amor,
Diana Fontanez
“La Reina del Mercadeo”
www.lareinadelmercadeo.com  
P. D. Toda mi línea de productos fue eliminada porque los empaqué en mi curso en casaPáginas Web que Venden. Pero te tengo una sorpresa. Desde hoy hasta el 1 de enero te regalo un 60% de descuento en cualquier compra de los productos que encontrarás aquí.
El descuento se aplicará en el carrito de la compra. Estos productos no estarán disponibles en el 2009 porque me estoy moviendo hacia productos de mayor precio (más de $297 por producto). Así que aprovecha este especial no anunciado ¡que jamás volveré a repetir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario