Resumen: Continuamos con la segunda y última parte de las estrategias que necesitas para generar 200.000 dólares en ingresos en tu negocio de coaching, consultoría o servicios.
La semana pasada, compartí contigo 3 simples estrategias que te ayudarán a generar 200.000 dólares en ingresos en tu negocio de coaching, consultoría o servicios, y cómo estoy ayudando a mi Cliente VIP Diamante Olivia Reyes, de www.OliviaReyes.com, a alcanzar este año esa meta. Puedes leer ese artículo eneste enlace.
En realidad se requiere de un empresario que sea especial para llegar a esas sumas o superarlas. Porque, tal como te mencioné la semana pasada, las estrategias que estás utilizando ahora no son las mismas que usarás para llegar a estas sumas de dinero.
Y está bien si no deseas generar este tipo de ingresos. Lo importante es captar que las estrategias que estás utilizando ahora no son las mismas que las que te llevarán a tener más ingresos en tu negocio. Y te lo digo por experiencia. Llevo en este negocio 5 años trepando por la escalera del éxito y las estrategias que utilicé en el pasado se quedan pálidas en comparación con las que utilizo ahora, que son las que me han ayudado en este negocio que amo.
Así que, aparte de invertir en los demás, delegar y tener un modelo de ascensión, ¿cuáles otras estrategias debes implementar para llegar a estas sumas de dinero? Pues en el resto de este artículo te lo diré. Presta atención.
4. Un mensaje, una solución a un problema
El problema más grande al que te enfrentas en tu negocio es que tocas tantos temas que tu cliente se confunde y no compra. El secreto en realidad está en elegir un tema nada más, alrededor del problema que tiene tu cliente, para que generes dinero.
Es importante saber qué es lo que quiere tu cliente primero. No es el tema que tú crees que ellos desean o necesitan. Es saber qué necesitan, cuál es ese problema que no los deja dormir y crear el resto de los pasos como el sistema que soluciona ese problema de tus clientes.
Yo te apuesto que, si reestructuras tu negocio alrededor de un tema bien específico, notarás una considerable diferencia. Pero recuerda: no es cualquier tema. Es el tema o la solución a un problema específico que tu cliente está teniendo. Ahí está el secreto.
5. Un cliente específico
Otro grave error que tal vez estés cometiendo es que tu tema puede ser bueno, pero no está dirigido a un mercado específico. Y es por ahí por donde se está escapando ese dinero que tanto necesitas. Hablando de cliente específico, mira mi ejemplo.
Mi cliente ideal es el coach o consultor (y uno que otro empresario que vende servicios. No todos). Mis artículos están escritos para ese mercado, mis productos están creados para ese mercado y mis servicios avanzados están hechos para ese mercado. ¿Puedo ganar dinero con otro mercado? Sí. ¿Estoy perdiendo dinero por no ir detrás de otro mercado? No. ¿Por qué?
Porque mi mensaje, al ser tan específico para un mercado tan específico, me convierte en una especialista, lo que me permite comandar altos honorarios por mi conocimiento. ¡Así de simple! No tengas miedo a elegir a un mercado específico que tenga los recursos para invertir. Ahí es donde está tu dinero.
6. Sube tus precios
Yo gano más dinero ahora que antes desde que subí mis precios. Por eso siempre digo que es lo mismo vender algo a 100 que a 10.000 dólares. El precio en realidad es bien elástico y tú, como coach o consultor o empresario que vende servicios, estás perdiendo mucho dinero por no subir tus precios.
Pero, si tus precios ahora son bajos y aun así no vendes, ¿qué está pasando? Volvemos a los pasos anteriores. Un cliente específico con los recursos para invertir, un mensaje para un problema específico y el poder de la publicidad para crear más demanda es lo que realmente necesitas.
Un producto que realmente te ayudará en esta área es Atrae Clientes, Sube tus Precios y Cierra la Venta. Ahí explico paso a paso cómo subir estos precios y cerrar ventas a ese nuevo precio que pedirás y mereces.
Otro tip para que generes mucho dinero en tu negocio…
7. Trabaja en tu interior
Todo lo que se materializa en tu exterior está íntimamente atado a lo que hay en tu interior. Si no crees que puedas ganar más dinero, si tus clientes no están comprando, si se te complica vender más tu conocimiento, es tu interior lo que está reflejando esa escasez, la cual además se refleja en tus palabras, artículos, boletín y los lanzamientos de tus productos o servicios.
Yo, por ejemplo, creo ciegamente, y apuesto mi vida, que merezco el éxito, merezco más dinero y mi negocio lo manejo en mis términos eligiendo sin problema alguno a mi cliente ideal. Creo ciegamente que merezco trabajar solo con clientes a los que adoro y que, si no pueden pagar por mi conocimiento al precio que pido, simplemente me busco a una clientela que sí lo haga.
También creo ciegamente que, si una persona responsable tiene un problema, hará lo posible para solucionarlo. Sea pedir dinero prestado, solicitar un préstamo, usar sus ahorros o lo que sea para solucionar ese problema. No existen las excusas para la persona responsable y decidida. Hará lo que sea para lograr sus metas.
Como tengo esa convicción, no acepto excusas de nadie. Yo he visto cómo las personas no compran un libro, pero se dan la vuelta y gastan en ropa o en un celular último modelo. Esto lo viví yo, y ahora simplemente no acepto excusas porque, si realmente quieres el éxito, lo obtendrás a toda costa.
Esa es mi creencia. La he vivido en carne propia, y mi negocio y mi vida fluyen en mis términos y alrededor de los ingresos que quiero, porque entiendo 7 simples cosas, sin excusas:
1. Invierto en los demás
2. Delego para liberarme
3. Tengo un modelo de ascensión
4. Tengo un mensaje para un problema específico
5. Tengo un cliente específico al que adoro
6. Subo mis precios sin miedo alguno
7. Y trabajo constantemente en mi interior porque sé que materializará en el exterior todos mis sueños
2. Delego para liberarme
3. Tengo un modelo de ascensión
4. Tengo un mensaje para un problema específico
5. Tengo un cliente específico al que adoro
6. Subo mis precios sin miedo alguno
7. Y trabajo constantemente en mi interior porque sé que materializará en el exterior todos mis sueños
Si yo puedo, que empecé con nada, tú también puedes, ¡sin excusas!
Por más clientes,
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Sobre la Autora:
Diana Fontanez ayuda a los coaches y consultores a atraer más clientes, más dinero y más libertad a sus negocios y a sus vidas. Solo el 9% de los coaches y consultores genera 100.000 dólares o más anuales. Para lograr esto escucha GRATIS su audio, “La Realidad Sobre los Negocios de Coaching o Consultoria”, llenando el siguiente formulario.
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