miércoles, 20 de abril de 2011

Resumen: Entérate en este artículo de las 4 señales que revelan por qué tu negocio de coaching, consultoría o servicios no está creciendo, y toma acción ahora con mis estrategias.
Yo he estado en este negocio desde el 2006, y déjame decirte que he pasado por todas las etapas por las que estás pasando. Comenzar el negocio con un sueño, trabajar como una mula tratando de vender mi conocimiento, clientes que no pagaban el precio que pedía y la frustración por perder tiempo y dinero en cosas que no me generaban ingresos.
Así que este artículo lo escribo desde el punto de vista de mis comienzos para que sepas que te entiendo y que he estado donde estás, y desde la realidad actual en la que me encuentro: un negocio que me genera miles de dólares mensuales, en el que proyectamos un cuarto de millón en ingresos para este año y en el que disfruto de mejores clientes y más libertad en mi vida.
Ahora, hacer crecer un negocio, mes tras mes, es más fácil de decir que de hacer. Es que hay tantos componentes dentro de tu empresa que detienen ese crecimiento que deseas… ¿Cuáles son esos componentes? ¿Qué señales puedes ver a simple vista que te dicen que es hora de un cambio?
Pues aquí tienes esas 3 señales:
1. Los clientes potenciales no están contactando contigo
Tu objetivo, como siempre he dicho, es crear demanda por tu conocimiento. En mi caso, no pasa un día sin que alguien contacte conmigo para pedir mi ayuda o más información sobre mis servicios privados o misproductos.
Si este no es tu caso, te sugiero analizar tu estrategia publicitaria. Tu objetivo, de nuevo, es crear alta demanda para que tengas un constante flujo de clientes potenciales contactando contigo porque, sin clientes potenciales, no hay crecimiento.
2. Estás trabajando de más, pero no hay ingresos
En esta área, yo me gané el premio. Me frustraba trabajar más de 40 horas a la semana y no pasaba de 500 dólares mensuales. Esto lo repetí durante meses, lo que causó el cierre de mi negocio a finales del 2007.
Un negocio se hizo para generar ganancias. Si este no es tu caso y trabajas demasiado, yo miraría tu estrategia de delegación. Te lo digo por experiencia. Si no delegas, te estancas. Y te doy algunos ejemplos:
Acabo de contratar a un gerente para manejar mi comunidad privada de AICC. Tengo una brillante asistente que me libera para enfocarme en el crecimiento y tengo a una hermosa asistente personal que maneja todo los pequeños detalles empresariales que me detenían, regalando lo que más deseo… ¡Tiempo! Repito. Si no delegas, te estancas.
Y por último…
3. No estás creando productos que tu mercado quiere
Si estás creando productos o servicios, pero el mercado no compra al nivel que deseas, yo miraría la estrategia que utilizas para la creación de tus productos y servicios.
Porque no es lo mismo crear un producto o servicio que tú crees que tus clientes necesitan a crear productos que los clientes verbal o electrónicamente te han dicho que desean. Esto lo aprendí en carne propia al comienzo de mi negocio. Y, para que soluciones esto, nada como el poder de hacer encuestas a tus clientes potenciales.
Para resumir…
Hay muchas formas y estrategias para hacer crecer tu negocio. Mi sugerencia es que analices en cuáles de estas 3 áreas necesitas ayuda, y toma acción a través de la ayuda de alguien que ha estado donde estás. ¡Ese ha sido el secreto de mi éxito!
IMPORTANTE: No te olvides de que mañana es mi teleconferencia GRATIS “4 Simples Pasos para que Atraigas Fácilmente más Clientes y Generes más Dinero en tu Negocio”.
El verdadero secreto de mi éxito y el de mis clientes se debe a la planificación y la implementación de un simple, pero transformador, plan de 4 pasos. Y en esta teleconferencia GRATIS te los revelaré.
Por más clientes,
Diana Fontanez
Presidenta
Asociación Internacional de Coaches y Consultores
www.dianafontanez.com
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Sobre la Autora:
Diana Fontanez ayuda a los coaches y consultores a atraer más clientes, más dinero y más libertad a sus negocios y a sus vidas. Solo el 9% de los coaches y consultores genera 100.000 dólares o más anuales. Para lograr esto escucha GRATIS su audio, “La Realidad Sobre los Negocios de Coaching o Consultoria”, llenando el siguiente formulario.

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