miércoles, 20 de abril de 2011

No soy goma de mascar.

tmpphpWZcZGFQuiero que prestes atención al sentimiento que sientes cuando un cliente potencial te dice que no cuando tratas de cerrar una venta.
¿Te sientes decepcionado? ¿Sientes que es tu culpa?
Cuando sientes cualquier sentimiento diferente al que le llamo “No soy Goma de Mascar”, el resultado no es positivo en tu vida.
No lo es porque presionas al cliente a comprar. Además, te castigas mentalmente cuando sientes apego (como goma de mascar que se pega) a la respuesta del cliente.
Y, cuando te castigas mentalmente, alimentas el subconsciente y esto se refleja en tus próximas charlas con tus clientes potenciales.
Mi reto como coach es que tengas una actitud de NO APEGO. Mi reto es que veas cada conversación como una oportunidad de aprender a mejorar tus estrategias de ventas, de cierre y de atraer clientes realmente cualificados. Es lo que hago en mi exitoso negocio.
El resultado es un sentimiento de curiosidad. De aprendizaje. Porque, cuando tenemos curiosidad por algo, no sentimos tristeza ni decepción en el proceso. Todo fluye naturalmente, ¿verdad?
¡Por más clientes, más dinero y más libertad!
Diana Fontanez
“La Coach de Coaches”
www.lacoachdecoaches.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario