miércoles, 20 de abril de 2011

¿Qué es lo que realmente necesita un coach o consultor para tener éxito en su negocio? Pues no te pierdas este artículo, en el que te explico las 3 cosas que necesitas.
¿Estás teniendo problemas para generar ingresos? No un par de dólares. Me refiero a generar ingresos que te dejan una gran sonrisa en tu rostro. Por ejemplo, 2500 dólares o más por cliente o vender programas de 200 dólares o más por persona.
Mis paquetes de coaching y consultoría no bajan de 10.000 dólares por cliente. Y no me levanto de la cama si no voy a generar un mínimo de 500 dólares la hora por cliente. No lo digo para impresionarte, pero sí para inspirar en ti ese poder que tienes para lograr sumas similares porque ciegamente creo que te mereces y puedes generar esas sumas y mucho más.
Sin embargo, algo te detiene. Y en la teleconferencia de la semana pasada revelé estas 3 cosas que necesitas hacer para llegar a esos niveles en ingresos. Tanto si me escuchaste como si no, aquí tienes el resumen de estos importantísimos pasos.
1. Invierte en el conocimiento de otros
Muchos coaches, consultores y empresarios que venden servicios temen invertir. Lo ven como un gasto o una pérdida de dinero. Yo lo veo como una inversión y constantemente invierto dinero para aprender algo nuevo que me ayudará en mi negocio.
¿Por qué reinventar la rueda? Alguien ya pasó por el mismo camino por el que tú estás caminando. Esta persona cometió los errores, se enfrentó a los obstáculos y victorioso te espera en el otro lugar, con lo que te hará ahorrar dinero y tiempo. Si deseas acelerar tu crecimiento, tienes que invertir en los demás.
2. Únete a un grupo o Mastermind
Yo pertenezco a 3 Mastermind privados. ¡Uno de ellos me cuesta miles de dólares anuales! ¿Por qué lo hago? Porque un Mastermind está hecho para que el grupo, apoyándose y compartiendo ideas, acelere el crecimiento de sus negocios.
Imagínate que perteneces a un pequeño grupo de personas que está detrás de lo que tú deseas. Imagínate recibir el apoyo, la ayuda, sugerencias y las estrategias del líder del grupo, combinados con el poder de todos. ¡Esta hermandad no tiene precio! Si deseas generar más en tu negocio, necesitas un Mastermind.
3. Agárrate a un plan probado
Si vas de vacaciones, ¿le pedirías sugerencias a alguien que no hubiera ido al lugar que deseas? ¡Claro que no! Buscas a personas que han ido allá. Te pueden decir adónde ir, dónde comer, dónde quedarte, qué sitios evitar, cómo ahorrar más dinero, la mejor temporada para visitar, etcétera. En tu negocio es lo mismo. Necesitas un plan probado que otros hayan recorrido por ti, así economizarás más tiempo y dinero.
Yo pronto cumplo 5 años en este negocio que amo. He caminado millas y cientos o tal vez miles de horas invertidas para que el que esté realmente interesado en su crecimiento personal y empresarial evite los errores que yo cometí. No hay nada más eficaz que agarrarte al plan probado de otra persona. Esto es lo que acelerara drásticamente el crecimiento de tu negocio.
¡Y ahí lo tienes! Bien simple, ¿verdad? Si estás listo para llevar a otro nivel tu negocio de coaching y consultoría o vendes servicios, necesitas invertir en el conocimiento de otros, unirte a un Mastermind y agarrarte a un plan probado.
Es por eso que he creado mi NUEVO Mastermind Oro,  en el que obtendrás esto que necesitas…
* Reducir errores y acelerar tu crecimiento.
* Recibir el apoyo de un grupo exclusivo de 11 empresarios.
* Y mi plan probado para que por fin generes el dinero que realmente deseas.
Con amor,
Diana Fontanez
Presidenta
Asociación Intl. de Coaches y Consultores
www.dianafontanez.com
Hazte Socio AHORA para que crezcas tu Negocio de Coaching o Consultoría
Sobre la Autora:
Diana Fontanez ayuda a los coaches y consultores a atraer más clientes, más dinero y más libertad a sus negocios y a sus vidas. Solo el 9% de los coaches y consultores genera 100.000 dólares o más anuales. Para lograr esto escucha GRATIS su audio, “La Realidad Sobre los Negocios de Coaching o Consultoria”, llenando el siguiente formulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario